|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada... Lo tengo de serie, con el wifi 24h al dia, desbloqueo por patrón y no se come la batería como decís. El problema no estará en las ROMs cocinadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso del bloqueo patron... expliquenmee porfavorr...!!! =(
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea que significa los distintos colores en la barra de señal??? la mayor parte de las veces esta todo amarrillo... a veces algunas partes un amarillo medio verde y otras verde completamente por sectores.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de quitar lo de el bloqueo por Patrón, llevo 1dia 13horas y me queda un 74% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema del bloque por patrón, ¿es sólo de esta tipo de bloqueo o también pasa con el bloqueo por pin o contraseña?
A mí personalmente no me hace gracia tener el teléfono sin ningún tipo de bloqueo, así en el caso de perdida no se pueda utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con AnThrax, me he quedado mudo al ver que el patron puede ser una causa del despertar.
La mayor parte del tiempo tengo el despertar activo, salvo modo avion. Quité el noled y el bln porque hacian despertarlo. Fuera el JuiceDeffender y el Green Power también. Desactivado el autosync pero no datos de fondo (si no, para que quiero datos???). Actualizaciones de tiempo y demás cada 4h. Rom crisketo, setcpu en 200mhz con pantalla apagada, root, algunas aplis congeladas con titanium,... Y creo que las notificaciones en barra de estado del k9/Whatsapp también lo hacen despertar. Pero claro, quitar eso es como tener que desbloquear el telefono para ver la pantalla y entrar en las aplis. Un atraso vamos... k9 y whatsapp están en modo push, que es lo que debe ser... No se, la verdad es que no observo un patrón fijo y me j**e. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Ubicaion y seguridad/definir bloqueo de pantalla/Patrón
Entiendo yo que será la calidad de la señal.. Verde a tope de señal (Muy buena), amarillo señal a medias (Buena señal), rojo señal mala o nula. Despues de quitar lo de el bloqueo por Patrón, llevo 1dia 13horas y me queda un 74% de bateria ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla tengo una hora y llamadas media hora. Pero vamos, 1hora de pantalla en dos dias con un 70%... serian como tres horas de pantalla y 5dias mas o menos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no lo habia usado mucho porque estoy de curso todo el dia y no tengo tiempo para tocarlo.. pero que aun así ni en broma me duraria lo que me está durando.. ademas de consumo con la pantalla apagada no bajaba de 60mA y fué quitar el patron y ahora ronda entre 1 y 8mA.
De pantalla tengo una hora y llamadas media hora. Pero vamos, 1hora de pantalla en dos dias con un 70%... serian como tres horas de pantalla y 5dias mas o menos no? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa muy útil para esto, BetterBatteryStats, que dice exactamente qué aplicación despierta al dispositivo. Hay que leer su ayuda para aprender a interpretar los datos que ofrece.
|
||||
|
||||
![]() En fin... era por si le servia a alguien lo del patrón de desbloqueo, nada mas... Ya lo vereis por la tele o en el libro GWR 2012!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no consigo que la bateria me dure desde las 6 de la mañana que me levanto a las 7 de la tarde y casi sin tocar el teléfono. Si entro en servicios en ejecución, me salen bastantes cosas ( ajustes, whatsapp facebook, skyfire, chatOn, camscanner, contenido de DRM, actualizacion de software, administracion de tares, sycmids, reloj digital, servicios de google, maps, uso compartido de wifi, wi-fi sharing manager, email, y teclado samsung) podría ser eso? Sin embargo en aplicaciones activas del administrador de tareas me sale 0 activas y libero memoria ram pero esos procesos siguen abiertos. Yo no tengo el patron de desbloqueo eso, he calibrado la bateria, I need help!! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Logio 77 como le estes dando todo el día a liberar ram y cortando procesos no me extraña que no te dure la batería porque algunos se vuelven a activar automáticamente con lo cual se dispara el consumo , en vez de eso metele algún programa que te monitore las aplis y ver su consumo de batería,o quitale las aplis que le has metido últimamente y vuelve a probarlas 1 por 1, para ver cuáles te están chupando la batería.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso del partón toca las pelotas. Yo dejé de usarlo porque era un coñazo si andas con el móvil cada dos por tres. Pero he vuelto a usarlo con una grandísima aplicación.
Unlock with WiFi o Desbloquear con WiFi. Con esta app no necesitamos introducir patrón en nuestras WiFi de confianza. Por ejemplo en casa. Sólo la primera vez. Cuando se pierda la señal (salimos de casa) vuelve a pedir introducir el patrón. Encima la app con las últimas actualizaciones incluye unas cuantas opciones interesantes en su configuración. Ya me diréis que os parece y si baja la barra de DESPERTAR claro.
|
||||
|
||||
|
Logio 77 como le estes dando todo el día a liberar ram y cortando procesos no me extraña que no te dure la batería porque algunos se vuelven a activar automáticamente con lo cual se dispara el consumo , en vez de eso metele algún programa que te monitore las aplis y ver su consumo de batería,o quitale las aplis que le has metido últimamente y vuelve a probarlas 1 por 1, para ver cuáles te están chupando la batería.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al que dice que le dura la batería 3 o 4 días... será sin datos verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser posible que pase esto con el bloqueo?? alguna explicacion logica??
Yo volviendome loco con los programas instalados, desinlando casi todos, congelandolos, que si CPU Spy, BetterBatery.... y o yo no se verlo o no me mostraba que podia ser de eso.... de donde lo sacaste deabrunaiz?? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! ![]() ¿Explicación? tiene que ser algún bug. Yo estoy con la rom original de movistar todavía, una KF1. Lo mismo en las más nuevas sí está solucionado.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te sirva. Lo saqué porque fue lo único que activé ese día, y cantó demasiado que algo estaba mal con él, que si no, también me habría vuelto loco buscando.
¿Explicación? tiene que ser algún bug. Yo estoy con la rom original de movistar todavía, una KF1. Lo mismo en las más nuevas sí está solucionado. ![]() Por curiosidad lo he vuelto a poner a ver que pasa........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a aportar algo de informacion experimental ? XD. Con mi S2 hoy tras el 6 dia, me levanto por la mañana, como todos los dias y he usado el movil como siempre, utilizo el movil para currar, llamo, me llaman, recibo 3 o 4 correos, 20 whatssp, uso 4 o 5 veces el navigator GPS, tengo el patron puesto y un fondo animado con el clima. Me dura la bateria un dia, tras 16 horas llego a casa con 30-40% y hoy he llegado con un 12% y porque me he cortado viendo que a las 4 de la tarde ya estaba muy baja, y he visto eso de "despertar" 100% activo!!! por primera vez, llego a casa empiezo a cargarlo, quito aplicaciones del administador de tareas, quito el servicio de actualizaciones automaticas desactivo la sincronizacion y la vuelvo a activar. y aparentemente ya puedo observar como el despertar" se ha detenido, ya no esta al 100%, mas o menos esta cuando uso el movil, coincidiendo con pantalla y GPS, es decir como antes. Diferencias, no he instalado nada raro ni cambiado ajustes, asique no debiera estar el despertar al 100% NO?. Siempre recargo el telefono excepto hoy, cuando esta entre el 17y 22%. Mañana vere como ha ido, volvere a usarlo como siempre y no instalare nada como siempre, excepto el 1er dia que instale el whatssp y poco mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||