HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Y por desgracia compres donde compres un HTC Sensation vendrá con la lacra de VF, porqué de momento hasta septiembre tienen exclusividad. Eso si, el boot está abierto y puedes ponerle cualquier ROM de las que hay cocinadas para el móvil. Yo personalmente si lo haces así te recomendaría la InsertCoin 2.3.4 o la Crystalpyramid, pero bueno, cuando tengas el móvil habrán salido de nuevas y quién sabe si más buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/11, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Y por desgracia compres donde compres un HTC Sensation vendrá con la lacra de VF, porqué de momento hasta septiembre tienen exclusividad. Eso si, el boot está abierto y puedes ponerle cualquier ROM de las que hay cocinadas para el móvil. Yo personalmente si lo haces así te recomendaría la InsertCoin 2.3.4 o la Crystalpyramid, pero bueno, cuando tengas el móvil habrán salido de nuevas y quién sabe si más buenas

Muy buen dato el de la exclusividad de Potafone, no lo manejaba yo
Anyyway, llevo la de Dios intentando hablar con Potafone para ver cuánto cobrarían de penalización por romper anticipadamente un contrato de 24 meses (por lo visto lo hacen ahora así, ya no hay de 18 desde que les apretaron las tuercas con la legislación, corregidme si me equivoco)

La experiencia, de risa: hablo con un comercial de Integral Phone, que dice no tener ni idea de eso, y que lo llevan en el 607123000.
Después de unas 10 llamadas al 1444 y al 607123000 (se van pasando la pelota entre ellos) no hay un agente que entienda que NO soy de Vodafone aún y que lo que quiero es asegurarme de las condiciones de lo que voy a tener que firmar. Pues nada, harto ya de la incompetencia y el coste de comunicar con el mal llamado servicio de atención de Vodafone, vuelvo a llamar al comercial ignorante de Integral Phone, que de golpe y porrazo parece haberle venido la inspiración cuando le he recordado el tipo de tarifa y el terminal que quiero cogerme.

Personalmente, en el momento que me ha dicho "500 euros" me ha sonado a "te digo 500 como podía decirte mil, sólo pá que no me compliques la vida y dejes de llamar, que en dos horas me voy de vacaciones. Búscate la vida"

¿Alguien tiene algún correo de contacto de Vodafone, a ver si así por fin doy con alguien que se entere de qué va la película? Por favor, que no sea el de "soporte@Vodafone.es" que es como darse de cabezazos contra un muro: sólo te devuelve respuestas automatizadas de que contactes con ellos vía "Mi vodafone" ¬¬'

Por cierto, perdón si la parrafada sobre Potafone es offtopic aquí, en cuyo caso pido a algún admin que la copie en el hilo que toca. Aún llevo la "L" y no tengo del todo ubicado cómo va el foro

Última edición por Xuaco79 Día 12/08/11 a las 17:01:07. Razón: Typ-o's
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 03:32:20
Array

[xs_avatar]
Borlly Borlly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Orange
sigo sin decidirme, pero creo que el SII a quedado como el mejor, por lo que he estado leyendo, mejor pantalla, mas duración de bateria, mas RAM y mayor capacidad de memoria interna para instalar aplicaciones, nuse creo que me estoy replanteando el pillarme un HTC, juasss, que me decis vosotros????
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 04:23:00
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
 Cita: Originalmente Escrito por Borlly Ver Mensaje
sigo sin decidirme, pero creo que el SII a quedado como el mejor, por lo que he estado leyendo, mejor pantalla, mas duración de bateria, mas RAM y mayor capacidad de memoria interna para instalar aplicaciones, nuse creo que me estoy replanteando el pillarme un HTC, juasss, que me decis vosotros????
Hace casi tres meses Tio eres un poco indeciso miraren el nexus y el razr y hablamos para reyes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 04:28:11
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

es simple, cojas el telefono que cojas te va a sobrar potencia para lo que dices que lo usas.

si tienes la oprtunidad de tener los dos en las manos, decide por ti mismo, de los fallos hay tantos como te puedas imaginar en el Sensation.....pero, visita el foro de SII y verás que estan en las mismas; como bien dicen arriba en los foros la gente cuenta mayoritariamente los problemas y es normal que te asustes asi, asi me pasaba a mi cuando pedí mi telefono, era un mar de nervios, pero mira lo bien que ha salido el mio.

Con mi sensation cero problemas y mas que feliz con el.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

Yo tenido el sensation y ahora el s2.... Y aunq estoy contento con el S2, la verdad exo un poco d menos el sensation... pero se me fastidio el ipod y los 11gigas adicionales del galaxy se agradecen para llevar mas musica

Última edición por gringolade Día 29/10/11 a las 13:42:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /