|
||||
|
||||
Yo tengo 1 duda sobre las redes 2g y 3g alguién de explica que mejoras hay entre la 2g y la 3g?
|
|
|
||||
|
||||
¿En el archivo ya configurado cual le meto el de arriba o el de abajo?
|
|
||||
|
||||
![]()
Utiliza la aplicacion super root y cuando veas el bloc de notas mantenlo pulsado y le das a open with y elijes el editor de registro
|
|
||||
|
||||
y una pregunta donde esta en el movil la opcion para elegir redes 2g o 3g?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
todo echo y funcionando perfecto ahora esta a mi gusto sin el mensajito del wifi y para los que tienen dudas del 2G o 3G con esto te sale un menu en AJUSTES>CONEXIONES INALAMBRICAS>REDES MOVILES> (Utilizar solo redes 2G [ ] ) <= aqui lo activas o desactivas. |
|
Estupendo aporte
He seguido los pasos, y al principio no me dejaba sobreescribir el archivo; pero lo conseguí con root explorer. Ya puedo elegir el tipo de red sin tener que entrar en el menú oculto del sistema. Y lo del wifi va perfecto también. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
vale ya lo tengo echo, es que lo intentaba con el root browser y no me salia nunca la opción de 2g ,
y e puesto el root explorer y a la primera ya me a funcionado. |
|
||||
|
||||
Hola yo soy rot y quiero quitar el mensaje del wifi a datos,pero no se con que programa o como tengo que llegar a esa carpeta que mencionais cust/yoigo/es....gracias y un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y no se puede conseguir sin pagar??que es eso de black marquet?ya tengo bajado este archivo Root.Explorer.v2.14.2.apk bajado al pc ahora lo puedo poner en la SD e instalarlo??
Última edición por galiza8 Día 20/05/12 a las 12:57:49 |
|
||||
|
||||
claro
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale,ya puse la apli y estoy dentro de la carpeta mencionada,pero como hago ahora para borrar o aumentar lineas a esa carpeta?lo tengo que hacer con el movil conectado al pc desde el pc?es que lo estoy haciendo directamente desde el movil sin encufar al pc y no me deja escribir ni borrar nada.Gracias
|
|
Como podria hacer para mantener siempre el 3g? Cuando no esta con la wifi de casa claro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora no me sale el mensajito, pero no me conecta a datos al salir de casa. Tengo que ir a redes, buscar redes i registrarme en una manualmente. Alguna idea?
|
|
Haber tengo un par de dudas:
1ª Para aquellos que tenemos una room libre, como la que nos manda la compañia R, que tenemos que hacer para que desaparezca el mensajito y este siempre activo el recibir datos, como por ejemplo los whastapp. Sin tener que instalar una room cocinada. 2ª Cual es la diferencia entre tener 2G y 3G. Si solo voy a mirar el Twiter, los whatsapp, Facebook, Market etc.... me sirve el 2G. Si voy a navegar por paginas web utilizo el 3G. No comprendo, para eso utilizo solo 3G(si se puede) y asi me quito de andar cambiando. La verdad es que seria maravilloso poder quitar el mensajito, que estuviera siempre conectado, bien sea por wifi cuando tengas o por datos (2/3G) cuando no hay wifi. Seguro que alguien encuentra una solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
1-He leído que al liberarlo y luego ponerle una sim de vodafone te pide el código de desbloqueo una y otra vez¿sabes algo? 2- si lo compro en tienda física me piden 89€ Y tengo que hacer una recarga de 10€ y se me queda con 15€ de saldo,pero en online son 79e y no tengo que poner los 10€ y tengo 5€ de saldo¿ tu como lo compraste? 3- el saldo lo puedes gastar con el bono de internet y luego pasar de la sim de yoigo y poner otra? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer sustituyendo el archivo porque no me salía la línea de texto del wifi en la rom oficial yoigo 2.3.6
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|