![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
por ahi en el foro ya hay 2 post sobre rootear el Ginger ya que los metodos de las versiones anteriores no funcan...
|
|
|
Hola, deben buscar en google la aplicación acegingerRoot, la descargan en la microsd, apagan el celular, lo prenden, manteniendo presionado home hasta que aparece modo recovery eligen algo de microsd buscan la aplicación ace gingerroot le dan con home después reinician y listo, sin superusuarios. Saludos desde Chiloé.
|
|
???? cual seria el chiste de rootearlo asi entonces?, si es justamente lo que se quiere, tener un supuerusuario...
|
|
||||
|
||||
hola a todos soy de Peru y lo que quiero es actualizar mi samsung ace 5830, mi version es 2.2.2, quiero saber que rom usar y que no me genere problemas, si hay algun peruano que haya actualizado su samsung para gengi me gustaria saber que root uso.
|
|
||||
|
||||
si, de hecho probe desinstalandolo completamente, borre registro y la "basura" que queda y lo reinstale, pero sigue con el mismo problema.
estaba pensando que el problema puede ser que tiene instalado el clock work mod 3.2.0.1 y no el recovery que viene con la version oficialmente. ademas lo libere por medio del codigo, pero no creo que eso sea el problema. |
|
fe de errata
Estimado, quise escribir "son", pero me salio "sin", Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|