|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lagfix estaba quitado. Probaré a meterle la jvr limpia y luego por odin la otra.
|
||||
|
||||
|
Por fin una 2.3.4 de cabecera!! Ya tengo una a la que volver siempre que este probando otra que me falle. Increible como va, suave, consumo mínimo y esteticamente muy bonita, sin muchas florituras y sin salirse mucho de una stock que es como a mi me gusta.
Probé la primera versión pero me fallaban muchas cosas (como el autobrightness que hacía cosas raraso fallos en la gestión de memoria) pero en esta han dado en el clavo. Para mi como anillo al dedo. Por cierto, he pasado de activarle el lagfix porque no hay ninguna diferencia apreciable en cuanto a rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona. Gracias. Puse la jvr limpia y luego la milkys. a ver como va la batería xq esta noche se la ha bebido...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||