|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy, que monazooooooo tenía de escribir un poco, en el trabajo me riñen las compañeras por no estar atento a lo que hago y sólo estar pendiente del aparatito (aparatito=Diamond+HTCMania).
Por la calle soy un hombre pegado a una pda, y en casa a veces me tengo que esconder para que no se note tanto (menos mal que la Diamond es chiquitita y en un pispas se puede escamotear en la manga). Y ya la excusa de que ando buscando un fondo de pantalla que me guste no cuela... ![]() Sí soy adicto y me encantaaaaaa... Otra dosis Jorge, otra dosis...
|
|
||||
|
||||
|
... Pos a mí me cae bien... parece un tipo serio y de fiar... Aunque impone un poco de respeto su avatar. Al pronto creí que se trataba de un primo de Robocot... (Disculpa, Jefe)
Ya veréis mañana, cuando vuelva de por donde suele... no va a quedar títere con cabeza. En el fondo sois unos niñatos... ¡más respeto, leñe!
Última edición por AMBROZ Día 13/12/08 a las 02:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy enganchado al foro y a la diamond .. mi novia esta harta de mi..
al principio le decia.. mujer que es nueva y me gusta toketearla y ver como va... ahora mujer que han sacado esto y lo otro nuevo y lo quiero probar... i asi XD y tiene pda hasta en la sopa... algun dia me levantare y vere que ha desaparecido de debajo de mi almohada... jajaja salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
anda que se quejaran las novias...luego les sacas el Art Binary + Diamond TV 512 y se ponen más contentas que unas castañuelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui otro enganchao...
![]() Yo me uno al club de sergy, of course, y mi novia con su ya mitico: Te vas a quedar tonto con el aparatito, cielo... Pero weno, ya se sabe que enrear es el deporte oficial, de esta republica independiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué habláis todos de mi y mis conversaciones con mi mujer?
![]() Cualquier día mi trini sale por la ventana y yo detrás, o igual al revés y me tira a mi primero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||