Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 06/09/11, 10:49:10
Icen Icen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1 Jilly Bean
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eljardinero Ver Mensaje
Hola, llevo dos dias con el mismo problema que tu, igual igual, queria preguntarte ¿si lo has solucionado ya? gracias
Te comento, creo que es un virus.. o al menos es la impresión que tengo.

Hace un par de días opté por formatear la tarjeta externa, formatear la interna, wipe cache, wipe data, factory reset y flasheé la rom stock original ke2 (que me da la sensación que no es española porque pone en el KIES a la hora de actualizar no me deja y pone KOR... pero eso es otro tema)

De momento no me ha dado ningún problema, el JIG ya me ha llegado pero aún no he hecho nada con él. Estoy comprobando si en realidad se trataba de un virus que se habría introducido en el móvil... no sé a través de qué...

Si en un mes no me da problemas probaré a volver a flashear una rom custom. Prueba lo que he hecho yo y ya me dices.

;)
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 14:12:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eljardinero Ver Mensaje
Hola, llevo dos dias con el mismo problema que tu, igual igual, queria preguntarte ¿si lo has solucionado ya? gracias
Como te he comentado en el MP voy a postear lo que yo tenía instalado y a ver si encontramos algo en común para que se dé este tipo de fallos.

ROM:
Vauss ROM NewGinger 1.2

Juegos:
FFVII con el emulador FPse
Shadow Guardian
Samurai 2 Vengeance
NOVA2
Sparta (o algo así)
speedx 3d

Aplis:
Chainfire 3D (con los shares y plugins para jugar a los juegos de Tegra2)
Winamp
twitter
facebook
barcode scanner
youtube
tango
whatsapp
flashplayer 10.1
adobe reader
opera

Última edición por Icen Día 07/09/11 a las 16:36:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 10:55:25
Miembro del foro

SOLUCIÓN:

Según he leído por diferentes posts el problema se debe a suciedad en el microUSB, la solución es limpiarlo (algunos lo han hecho con alcohol) Otros han realizado un wipe cache partition y se les ha solucionado también (yo puedo decir que con eso sólo a mí el problema me volvía no sé si es que hacía algo mal) La primera solución parece ser que es la que más aceptación tiene.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 10:13:53
eljardinero eljardinero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 0 comentarios
Hola Icen, gracias por los MP, empiezo a saber utilizar todo esto un poquito claro. Lo que te puedo contar es que aprate de rotearlo con Odin para poder ser superusuario, no le he hecho nada mas al movil. Creia que el problema podia venir al haber comprado un cargador para el coche de esos de los chinos, porque fue todo a partir de ahi. Pero tambien recuerdo que un dia lo fui a conectar mediante el cable al pc y la conexion tenia algo pegado, creo que era un chicle olvidado en el bolso. Las aplicaciones cargadas eran básicas y siempre sacadas del Market Android pero ya te digo que nada del otro mundo, algun juego para los niños y ya está. Lo que te puedo asegurar es que fué darle con un poco de alcohol en el micro usb, pero vamos por afuera porque no podia profundizar mas, y se arreglo al momento, es decir, el movil ya ni cargaba, fue pasarle el alcohol le conecte el cargador y se acabaron los problemas. Espero se te haya arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 13:23:23
Miembro del foro

Pues a mí me funciona perfectamente ahora, en una semana o así le meteré la rom de Vauss y a ver si no hay problemas jeje

Yo no lo he limpiado... supongo que se habrá ido solo, ya veremos qué tal se comporta esta semana.

Me alegro que se te haya arreglado.

Nos vemos por aquí ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:27:47
gsus08 gsus08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos.

Yo soy otro propietario de este "maravilloso" Samsung Galaxy 2. Tengo el mismo problema que vosotros, me aparece solo el modo coche, se me bloquea el movil, me consume la bateria en pocas horas.... alguien que haya probado limpiar el usb con alcohol hace varios dias y q le haya funcionado?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 03:38:45
Miembro del foro

Yo aún no lo he limpiado con alcohol... y me gustaria saber como hacerlo exactamente porke hoy, después de dos semanas me ha vuelto a aparecer el problema mencionado. la cosa es que hoy por fin he decidido volver a meterme la rom de vauss y todo ha ido perfcto. pero me ha tocado ir a currar con unas condiciones similares a como me ocurrio la primera vez... pantalon vakero.. mucho calor..algo de presion en el bolsillo con el movil....

no se si esos son factores realmente determinantes pero ya van 2 veces igual. he probado limpiar el microusb y de momento va bien... ahora a esperar

Edito: desde que he limpiado "como he podido" el usb no me ha vuelto a aparecer el problema.

Última edición por Icen Día 20/09/11 a las 09:29:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes