![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hace un par de días opté por formatear la tarjeta externa, formatear la interna, wipe cache, wipe data, factory reset y flasheé la rom stock original ke2 (que me da la sensación que no es española porque pone en el KIES a la hora de actualizar no me deja y pone KOR... pero eso es otro tema) De momento no me ha dado ningún problema, el JIG ya me ha llegado pero aún no he hecho nada con él. Estoy comprobando si en realidad se trataba de un virus que se habría introducido en el móvil... no sé a través de qué... Si en un mes no me da problemas probaré a volver a flashear una rom custom. Prueba lo que he hecho yo y ya me dices. ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ROM: Vauss ROM NewGinger 1.2 Juegos: FFVII con el emulador FPse Shadow Guardian Samurai 2 Vengeance NOVA2 Sparta (o algo así) speedx 3d Aplis: Chainfire 3D (con los shares y plugins para jugar a los juegos de Tegra2) Winamp barcode scanner youtube tango flashplayer 10.1 adobe reader opera Última edición por Icen Día 07/09/11 a las 16:36:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
SOLUCIÓN:
Según he leído por diferentes posts el problema se debe a suciedad en el microUSB, la solución es limpiarlo (algunos lo han hecho con alcohol) Otros han realizado un wipe cache partition y se les ha solucionado también (yo puedo decir que con eso sólo a mí el problema me volvía no sé si es que hacía algo mal) La primera solución parece ser que es la que más aceptación tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icen, gracias por los MP, empiezo a saber utilizar todo esto un poquito claro. Lo que te puedo contar es que aprate de rotearlo con Odin para poder ser superusuario, no le he hecho nada mas al movil. Creia que el problema podia venir al haber comprado un cargador para el coche de esos de los chinos, porque fue todo a partir de ahi. Pero tambien recuerdo que un dia lo fui a conectar mediante el cable al pc y la conexion tenia algo pegado, creo que era un chicle olvidado en el bolso. Las aplicaciones cargadas eran básicas y siempre sacadas del Market Android pero ya te digo que nada del otro mundo, algun juego para los niños y ya está. Lo que te puedo asegurar es que fué darle con un poco de alcohol en el micro usb, pero vamos por afuera porque no podia profundizar mas, y se arreglo al momento, es decir, el movil ya ni cargaba, fue pasarle el alcohol le conecte el cargador y se acabaron los problemas. Espero se te haya arreglado.
|
|
|
|
Pues a mí me funciona perfectamente ahora, en una semana o así le meteré la rom de Vauss y a ver si no hay problemas jeje
Yo no lo he limpiado... supongo que se habrá ido solo, ya veremos qué tal se comporta esta semana. Me alegro que se te haya arreglado. Nos vemos por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo soy otro propietario de este "maravilloso" Samsung Galaxy 2. Tengo el mismo problema que vosotros, me aparece solo el modo coche, se me bloquea el movil, me consume la bateria en pocas horas.... alguien que haya probado limpiar el usb con alcohol hace varios dias y q le haya funcionado? |
|
|
|
Yo aún no lo he limpiado con alcohol... y me gustaria saber como hacerlo exactamente porke hoy, después de dos semanas me ha vuelto a aparecer el problema mencionado. la cosa es que hoy por fin he decidido volver a meterme la rom de vauss y todo ha ido perfcto. pero me ha tocado ir a currar con unas condiciones similares a como me ocurrio la primera vez... pantalon vakero.. mucho calor..algo de presion en el bolsillo con el movil....
no se si esos son factores realmente determinantes pero ya van 2 veces igual. he probado limpiar el microusb y de momento va bien... ahora a esperar Edito: desde que he limpiado "como he podido" el usb no me ha vuelto a aparecer el problema. Última edición por Icen Día 20/09/11 a las 09:29:48 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»