|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras horas de uso. Bateria poco mas de un dia pero enrredando bastante por la novedad, me conecte a wifi y descargue actualizacion android 2.2 y alguna mas (apn, lista de tareas). Pequeños chispazos de sofware: Al desbloquear con el boton fisico no salia el candadito, accedias directamente la pantalla princial, apago y enciendo y se queda trabao, tengo que quitar la bateria, encender y todo correcto; y hoy despues de actualizarse 2.2 la camara con flash no guarda las fotos.¿?
Pero la verdad es que contento. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo te puedo dar mi opinion ,tengo mucha experiencia en smartphones ya que vendo,arreglo y demas este año voy como por el 16 o 17 he tenido de todo y tengo que decir que el defy es el telefono en el cual no tiene nada especial pero a la vez lo tiene TODO tanto para usuarios expertos como para novatos y que conste que yo he reparado el auricular que es lo mas facil del mundo pero eso ya esta solucionado clo que te vas a en contrar en el van casi todos lo juegos, buena duracion de la bateria ,muy resistente ,sumerjible hasta un metro metiendolo con cuidado y los tapones bien cerrados una camara normalita y con flash es verdad que el sofware que trae es una basura pero claro te lo esta diciendo usuarios avanzados que somos la mayoria del foro y queremos el telefono PERFECTO y de eso no existe yo te digo que te lo quedes un mes y luego decidas sobre todo armate de valor y metelo en la bañera y veras que luego no querras ningun otro movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||