|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei U8650
Yo tambien me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
me apunto al llamado
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion : Banana:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitchen first
Hola
tal vez sería mejor si todos ponemos nuestras mentes y crear una cocina Huawei u8650. Que vi en los sitios de HTC muchos, siempre hay una cocina con todos los necesery para cocinar roms, y entonces hay muchas personas involucradas. Esta es la opinión sólo mía, así no hay resentimientos con nadie. Y una cosa más. No sé de una carta de español, así que usa Google Translate para este post! ![]() ![]() English: Hi there perhaps it would be best if we all put our heads together and create a Huawei u8650 kitchen. As i saw on many HTC sites there is always a kitchen with all necesery to cook roms, and then there are many people involved. This is just mine opinion so no hard feelings to anyone. And one more thing. I don't know a letter of spanish so I used Google Translate for this post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Lo que dice brada1983 también estaría bastante bien ya que por la wiki me quedo en la parte de instalar java 1.5, que lo solucione por otro lado, el tema de los repositorios de android también hay que buscárselo por otro lado y es un coñazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||