|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo un poco de las recomendaciones expuestas. Te recomiendo el Motorola Defy. La batería con uso bastante serio me viene a durar dia y medio.
Me parece que es el Android de mas autonomia del que tengo noticia, hablando de un uso normal o incluso bastante alto. Aunque hablamos de un movil de gama mas bien media. ![]() No es mala recomendación,mira el siguiente enlace: http://www.motorola.com/Consumers/ES...DEFY-ES-ES.alt si lo que se busca es "duración de la batería", pero al fin y al cabo, tendrás que cargar el terminal al llegar a casa, si no quieres quedarte tirado al dia siguiente, o en su defecto llevar el cargador a todas partes, esto sucede con el DEsIRE HD y todos sus Smartphone , galaxy s 2 y todos sus Smartphone, lg optimus y todos sus Smartphone .........
|
|
||||
|
||||
|
kriogen, madura anda, madura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Desire:
Yo he tenido una Desire Amoled y la que tengo actualmente con SLCD y es cuestión de gustos. Para mí tiene más definición la 2a (no me gusta la saturación de colores de ninguna amoled), consumo una consume más con blancos y la otra con negros.. y al sol las 2 se defienden como pueden (al 100% te apañas). Respecto a la pregunta principal.. te va a durar día y medio como máximo te compres el que te compres, lo que se traduce a pasar por el cargador casi todas las noches (a no ser que no hagas un uso intensivo) Como te han dicho, valora mejor qué pantalla se adapta mejor a tu gusto, contra más memoria interna mejor, procesador gráfico "bueno" si vas a jugar mucho etc etc. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he oido que el Chachacha tiene una batería de 1200 pero que dura bastante más, me supongo que es por la mini-pantalla que trae.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi primer nokia 3310, pasando por nokia n97 y terminando en el sgs2. En todos todos todos, la bateria dando caña dura un dia... tonterias que dicen " los smartphone tienen tanta pantalla que la bateria no dura nada". MENTIRa!! Dura lo mismo que todos los moviles dandole el mismo uso. El 3310 de antaño tenia una porqueria de pantaya y jugando al snake 3 oras se comia la bateria. Ahora en el sgs2 mi bateria dura 8 horas wifi, juegos, market, aplicaciones. Pero sin tarjeta SIM. A tope tope me dura 9 horas seguida con el movil sin dejandolo descansar. El primer dia apenas lo utilize sin wifi ni nada y solo me gasto un 9% de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi primer nokia 3310, pasando por nokia n97 y terminando en el sgs2. En todos todos todos, la bateria dando caña dura un dia... tonterias que dicen " los smartphone tienen tanta pantalla que la bateria no dura nada". MENTIRa!! Dura lo mismo que todos los moviles dandole el mismo uso. El 3310 de antaño tenia una porqueria de pantaya y jugando al snake 3 oras se comia la bateria. Ahora en el sgs2 mi bateria dura 8 horas wifi, juegos, market, aplicaciones. Pero sin tarjeta SIM. A tope tope me dura 9 horas seguida con el movil sin dejandolo descansar. El primer dia apenas lo utilize sin wifi ni nada y solo me gasto un 9% de bateria...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura más o menos según el uso que se le de al teléfono, hay más factores a tener en cuenta pero este es el principal.
Solo tenéis que ver esta imagen: ![]() Tras 18 días y el teléfono sigue por el 33%, puesto en modo avión. Mi opinión, pillarse el móvil que más te guste por velocidad, pantalla o marca y coger una batería o dos de reserva desde DealExtreme
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál va a ser la diferencia? Que con el móvil X vas a llegar a casa con el 33% de batería y con el móvil Y con un 45%. Vas a tener que enchufar el cargador igual.
Si alguno de los que te recomiendan llega a durar dos días, no digo nada pero, si no, todos van a durar un día (el pico, en mi caso, daría para tener que cargar el móvil al llegar al curro en vez de hacerlo en mi casa por la noche) Compra el móvil que te guste y ten un cargador/cable USB a mano (en casa, en el coche, en el trabajo,...) Para mí, el móvil bueno, es aquél que, cuando te das cuenta que te queda un 20% de batería, le dejas en paz y te permite atender las llamadas que recibas y llegar a casa (vamos, que no consuma en reposo) Última edición por j2002 Día 13/08/11 a las 23:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que entiendas por intensivo. Pero todos los que he probado con un uso intensivo no duran mas de 8 horas. Uso Normal para mi (un par o tres de llamadas, navegacion 20 min repartidos, consutas rapidas fb, correo y un par de foros con taptalk ) un par de fotos, unos cuantos mensages whatsapp y poco mas, viene a ser las 16 horas que estoy de media fuera de la cama y lo pongo a cargar entre 10 y 20 % de bateria.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres batería, actualidad, buen diseño y precio de risa, te recomiendo el huawei 8650 Sonic. Pantalla de 3.5, batería de 1400 y Android 2.3, 79 Euros de prepago en Yoigo, 10 euros liberarlo. Para mí la mejor opción para quien quiera Android, batería, y no use el teléfono como consola de última generación ni hacer florituras.
Yo se lo he comprado a mi querida madre, la he pasado a Pepephone y operación redonda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres batería, actualidad, buen diseño y precio de risa, te recomiendo el huawei 8650 Sonic. Pantalla de 3.5, batería de 1400 y Android 2.3, 79 Euros de prepago en Yoigo, 10 euros liberarlo. Para mí la mejor opción para quien quiera Android, batería, y no use el teléfono como consola de última generación ni hacer florituras.
Yo se lo he comprado a mi querida madre, la he pasado a Pepephone y operación redonda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando va a salir el Motorola Pax al mercado??? he googleado pero no aparece nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||