HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/11, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A mi nunca me había pasado y hoy sí. No he instalado nada raro

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/11, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
A mi nunca me había pasado y hoy sí. No he instalado nada raro
buieno es que hoy a eso de las 10 - 11 pm. ha estado caido el servicio por tareas de mantenimiento. Prueba mañana a ver si ya funciona correctamente

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/12, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
oskarmm oskarmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Sigue estos pasos:
- Ajustes
- Conexiones inalambricas
- Ajustes Wifi
- Botón izquiero del movil, el que es como un rectángulo con dos lineas y te saldrá un menú, que pone Explorando y Avnazado.
- Le das a Avanzado
- Directiva de inactividad (es la primera opción)
- Y le dices que Nunca. (seguro que ahí tienes puesta la opción la primera opción y hay que poner la última)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/12, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
oskarmm oskarmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hobb Ver Mensaje
Buenas a todos!

A ver si me puedo explicar. Desde hace unos días mi whatsapp no va como es debido (o eso creo yo) ya que a mi me envían mensajes y no los recibo "inmediatamente" si no cuando yo desbloqueo el teléfono, me meto al whatsapp y en ocasiones hasta tengo que enviar yo algo para que me llegue lo que me han enviado...hace 2 horas (literalmente).

Vamos, que con el móvil bloqueado, si no está generando datos 3G no recibe mensajes, hay alguna manera de configurar para que esto no pase? Ya que si estoy enviando mensajes llegan de forma automatica a la otra persona y los suyos me llegan enseguida también, pero si dejo el móvil bloqueado, la liamos.

Espero que me podáis echar una mano...gracias!

Sigue estos pasos:
- Ajustes
- Conexiones inalambricas
- Ajustes Wifi
- Botón izquiero del movil, el que es como un rectángulo con dos lineas y te saldrá un menú, que pone Explorando y Avnazado.
- Le das a Avanzado
- Directiva de inactividad (es la primera opción)
- Y le dices que Nunca. (seguro que ahí tienes puesta la opción la primera opción y hay que poner la última)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/12, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
oskarmm oskarmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
A mi nunca me había pasado y hoy sí. No he instalado nada raro

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Sigue estos pasos:
- Ajustes
- Conexiones inalambricas
- Ajustes Wifi
- Botón izquiero del movil, el que es como un rectángulo con dos lineas y te saldrá un menú, que pone Explorando y Avnazado.
- Le das a Avanzado
- Directiva de inactividad (es la primera opción)
- Y le dices que Nunca. (seguro que ahí tienes puesta la opción la primera opción y hay que poner la última)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/12, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Lo del Advanced Task Killer... bueno.
Primero decir que dan más problemas que soluciones.
Después, ¿quién te garantiza a ti que realmente te respete la lista de ignorados?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/12, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
a mí me pasó hace tiempo, al poco de tener el telefono y conseguí solucionarlo (incluso hice un post al respecto aquí ), el problema residía en lo de mi cuenta de google: borre todos los datos y la volvi a configurar, reinicie después de eso todo volvió a la normalidad.

no sé si es la misma causa, pero los síntomas son los mismos que a mí, probar al menos a ver si se os soluciona.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/12, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
También estaría genial quitar el Reinicio Rápido y reinicar el terminal.
He leído varios casos que se queda medio mal algún servicio o algo de la interfaz, y después de eso vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 20:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /