|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me había pasado y hoy sí. No he instalado nada raro
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos:
- Ajustes - Conexiones inalambricas - Ajustes Wifi - Botón izquiero del movil, el que es como un rectángulo con dos lineas y te saldrá un menú, que pone Explorando y Avnazado. - Le das a Avanzado - Directiva de inactividad (es la primera opción) - Y le dices que Nunca. (seguro que ahí tienes puesta la opción la primera opción y hay que poner la última) |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A ver si me puedo explicar. Desde hace unos días mi whatsapp no va como es debido (o eso creo yo) ya que a mi me envían mensajes y no los recibo "inmediatamente" si no cuando yo desbloqueo el teléfono, me meto al whatsapp y en ocasiones hasta tengo que enviar yo algo para que me llegue lo que me han enviado...hace 2 horas (literalmente). Vamos, que con el móvil bloqueado, si no está generando datos 3G no recibe mensajes, hay alguna manera de configurar para que esto no pase? Ya que si estoy enviando mensajes llegan de forma automatica a la otra persona y los suyos me llegan enseguida también, pero si dejo el móvil bloqueado, la liamos. Espero que me podáis echar una mano...gracias! ![]() Sigue estos pasos: - Ajustes - Conexiones inalambricas - Ajustes Wifi - Botón izquiero del movil, el que es como un rectángulo con dos lineas y te saldrá un menú, que pone Explorando y Avnazado. - Le das a Avanzado - Directiva de inactividad (es la primera opción) - Y le dices que Nunca. (seguro que ahí tienes puesta la opción la primera opción y hay que poner la última) |
|
#25
|
||||
|
||||
|
- Ajustes - Conexiones inalambricas - Ajustes Wifi - Botón izquiero del movil, el que es como un rectángulo con dos lineas y te saldrá un menú, que pone Explorando y Avnazado. - Le das a Avanzado - Directiva de inactividad (es la primera opción) - Y le dices que Nunca. (seguro que ahí tienes puesta la opción la primera opción y hay que poner la última) |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Lo del Advanced Task Killer... bueno.
Primero decir que dan más problemas que soluciones. Después, ¿quién te garantiza a ti que realmente te respete la lista de ignorados? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó hace tiempo, al poco de tener el telefono y conseguí solucionarlo (incluso hice un post al respecto aquí ), el problema residía en lo de mi cuenta de google: borre todos los datos y la volvi a configurar, reinicie después de eso todo volvió a la normalidad.
no sé si es la misma causa, pero los síntomas son los mismos que a mí, probar al menos a ver si se os soluciona. ![]() Un saludo! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
También estaría genial quitar el Reinicio Rápido y reinicar el terminal.
He leído varios casos que se queda medio mal algún servicio o algo de la interfaz, y después de eso vuelve a la normalidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||