|
||
|
||||
|
||||
Buenas; no es el tema pero quiero saber si me pueden ayudar, mi cel cuando recibo llamadas o mensajes no suena, creo que borre el reproductor windows media porque tampoco puedo reproducir musica pero lo mas importante y urgente que necesito es que suene el celular cuando reciba mensajes o llamadas, agradezco ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Ya probaste reiniciando el equipo? Entraste en las opciones de sonido del teléfono? Instalaste algún programa reproductor de audio o similar que pueda haber dado conflictos con el audio? Escuchas algún audio con los audífonos? Las cornetas del equipo pueden haber sufrido un daño por alguna caída, etc. Descarta esas posibilidades y si no es ninguna y no tienes mucha información en tu celular o hiciste un backup, resetea la Memoria ( Configuracion, Sistema, Borrar Memoria, Marcas 1234) Eso te lo deja de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Tono de envio de mensajes
Hola buen dia tengo un pequeñp proble con mi HTC Touch es que cuando envio un mensaje me dice mensaje enviado y en lo que lo envia suena un tono y quiero quitarle ese tono.. otra cosa es que en todos lados donde leo dice que este telefono tiene Wi-Fi y por ningun lado encuentro esa opcion y neceseito actualizarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buen dia tengo un pequeñp proble con mi HTC Touch es que cuando envio un mensaje me dice mensaje enviado y en lo que lo envia suena un tono y quiero quitarle ese tono.. otra cosa es que en todos lados donde leo dice que este telefono tiene Wi-Fi y por ningun lado encuentro esa opcion y neceseito actualizarlo. ![]() ![]() Para eliminar el tono entras a Configuración vas a Sonidos >Avanzado, abajo a la derecha pinchas Notificaciones, en Eventos buscas Mensajes y en Tipos seleccionas Ninguno. En cuanto al WiFi entra en Configuración>Comunicaciones> WLAN y pinchas Activar, el teléfono buscará las redes WiFi y te indicará la red disponible y te pedirá el codigo de la red, introduces ese código y listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|