|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ayer por la mañana en fnac.
Kernel 2.6.36.3 Compilación HMJ37 P7510XWKG7 Por cierto, no os asusteis mucho si veis que las series/pelis bajadas os van a trompicones en el video player de serie. Según he podido comprobar pasa con las codificadas con xvid, con otros codec no pasa. Para las xvid si usais MoboPlayer y en ajuestes marcais decodificacion por software la cosa va fluida. De momento es el unico fallo gordo que le he visto. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
La mia es traida de USA hace una semana Compilación 2.6.36.3 No sabía ni que era eso del KIEs, me he puesto a a leer el foro y he visto lo de la actualializació, he ido a actualización de software, me ha pedido crear la cuenta samsung, como no venía España como país he puesto usa, me lo ha cogido a la primera, le he dado otra vez a actualización de soteare y me ha dicho que había un paquete de 5 MB, lo ha bajado y me ha pedido reiniciar y ahora me pone actualizada a la versión HMJ37.UEKF3 P7510UEKF3, pero no noto ninguna diferencia importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es complicado es el kies para el firmware, me dice que tengo el ultimo, eso si con windows xp, con otro so se conecta a veces.
Última edición por jurenad Día 12/08/11 a las 01:34:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||