|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ese video es el primero de una serie de 3. Hay que leer mas.... eh.... Que me parece que lo pone en el titulo..... Jejjejeje.... En los de despues te explica mas cosas utiles, miralos, supongo que veras los enlacel por el lado....
Suerte y al toro, ya me cuentas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() y me sale despues el $... en fin, asi lo dejare. Suerte si tu lo consigues ![]() Ya se pq me salia el $, es xq tengo ginger 2.36... Hay un tuto sobre como pasar de 2.36 a 1.32. Seguire probando... Realmente quiero hacerlo, seguro q lo consigo pero m esta costando mucho por los drivers y tal... Despues lo intento de nuevo Última edición por lokitina Día 06/08/11 a las 12:49:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una mujer pregunta y... ZASCA...¡
si es que me tenia que haber registrado como heroina... ![]() y no con el nick de paleto que me puse aquella tarde. no conozco a nadie que se haya arrepentido del travestismo rooteriano. no conozco a nadie que no lo haya conseguido, con mas o menos penurias. no conozco a nadie que se haya cargado el cacharro en el proceso. leches, no conozco a nadie... los compis de los tutos son geniales. pregunten y den las gracias. yo tambien tarde semanas en decidirme, pero en una tarde, casi todo es mejor por la tarde, lo consegui pasito a pasito. suerte...¡ ![]() Última edición por Eric Mancini Día 06/08/11 a las 17:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si te estas faltando conmigo. o no... ![]() es por mi falta de facultades. para escribir con conocimiento de los cacharros, hay cienes de compis mejor prepeparados. salud y buen finde...
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se que hacer. Estoy siguiendo el tuto de @racatapum para hacer el downgrade desde gingerbread pero me sale todo el rato en msdos: error device not found... esta mañana me iba bien aunque me salia el error que indico mas arriba, pero ahora me sale eso, en w.7 y en xp. El htc sync no me reconoce el movil, con los adb tambien tengo problemas... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!! yujuu ya he hecho downgrade
Gracias a todos por ayudarme. ![]() Ya hasta tengo root, s-off y nueva rom... jijiji
Última edición por lokitina Día 07/08/11 a las 17:00:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||