|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
emitir el audio del telefono por una onda de radio corta para el automóvil. Es decir pongo musica activo el emisor y lo pongo en una frecuencia q este libre en mi zona por ejemplo 104.00 si en tu radio de coche o de casa o la q tengas cerca sintonizas la emisora 104.00 escucharas la musica del telefono simplemente
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en el nokia c7 lo tenía, simplemente lo sintonizada en un canal,luego en la radio del coche ponía el mismo canal y escuchaba por los altavoces del coche la musica que ponía en el móvil
Pero creo que nuestro galaxy2 no lo lleva |
|
||||
|
||||
No por alusiones pero si por contestar:
Creo que el que más o el que menos sabemos, conocemos o tenemos algun trasto con la caracteristica de sacar el audio por radiofrecuencia FM. Yo simplemente comentaba que seria la leche que un simple movil pudiese tener la funcion de copia y envio de señales del orden de los 475 Hz que si mal no recuerdo es la de los mandos de los parkings. Al margen que sea una quimera o no.....no me negareis que seria la leche Por youtube corre un invento con una blackbery pero cuando ves la instalacion del pavo ....ni se te ocurre
|
||||
|
||||
Pues cada quien sus necesidades pero creo que sg2 no fue pensado para eso. Para la gran mayoria no es practico.
Te dire que la gran mayoria tampoco usa mucho la radiofm. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que el que se está liando eres tú. Un transmisor fm hace exactamente lo que ha comentado @kollan; la transmisión bluetooth, en este caso, no tiene nada que ver.
El problema es que, como en el Galaxy S I, se dispone del hardware necesario (es decir, el chip del SGS II posee un transmisor FM), pero en principio no está implementado o, al menos, no está visible en el menú de aplicacines. Ni más ni menos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo en el n97 lo tenia y funcionaba asi asi
|
|
||||
|
||||
exacto!... como bien dice JOBSAM:
el SGS2.. NO TIENE emisor o Transmisor FM. es decir... no puedes enviar via FM... una señal como una cancion que escuchas en el celular.. pasarla al Estereo del carro por ejemplo para ello.. Necesitaras Comprar un Transmisor de FM, que se conecta a los audifonos.. y este lo sincronizas a una estacion de radio para transmitir la Musica o sonidos. NOTA: lo que si tiene el SGS2, es RADIO FM.. es decir.. mediante la conexion de los audifonos (que sirven de antena), podras recibir las estaciones de Radio (unicamente de la Banda FM). Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si aclaramos una cosa es q tenga receptor y otra q pueda emitir. Receptor tiene y coge radios osea funcionamiento normal
emisor no se si tiene pero desde luego no esta activo, esta funciona ya la tienen algunos nokias la idea de esto no es tener una estaciones de radio para emitir ni copiar radiofrecuebcias de mandos a distancia si no la de emitir el audio del telefono por una onda de radio corta para el automóvil. Es decir pongo musica activo el emisor y lo pongo en una frecuencia q este libre en mi zona por ejemplo 104.00 si en tu radio de coche o de casa o la q tengas cerca sintonizas la emisora 104.00 escucharas la musica del telefono simplemente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo he tenido el nokia n8 y si que tenia transmisor fm, es decir, que emite la señal desde el movil en el dial que quieras (ejemplo. 88.4) y lo puedes escuchar desde cualquier receptor fm a una media-corta distancia. seguro que el sgs2 no lleva esa tecnologia?
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso mucho con mi Nokia, sencillamente pones la musica que tienes almacenada en el telefono por los altavoces del coche ya que emites la señal por FM y la recibe el coche por su antena, sin mas lios. |
|
||||
|
||||
La integración que el S2 tiene con el BT del coche, creo que descarta la necesidad de un emisor FM. Yo, si esto es importante para vosotros, la radio de vuestro coche es vieja y queríais cambiarla, aprovecharía y compraría una con manos libres, BT compatible que haga sonar la música que lleva el galaxy, etc...
Es fantástico poder controlar el reproductor multimedia del teléfono desde el coche, y no tener que preocuparse de si ahora se oyen interferencias con el emisor FM o algo. Y que el sonido, al menos en mis pruebas, es mucho mejor.
|
||||
|
||||
Yo vengo de un noklia n97 y si tenia trasmiosor fm, lo activas, pones la frecuencia que quieras (ejemplo: 90.9) y todos los receptores de radio en unos metros a la redonda, incluido el del coche, los sintonizas en esa frecuencia y escuchas todo los sonidos que emita el movil (mp3 etc.). Eso si, primero busca una frecuencia que este libre en la zona en la que estas... para evitar interferencias.
|
|
||||
|
||||
Pues ve vendiendolo y comprate un nokia C7, porque ese lo puede hacer. Mi hermano tenia uno y tenia emisor de señal FM.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero lo que no sabemos es si trae oculto el emisor de fm y está deshabilitado por algún motivo comercial o de impuestos.
Una vez desarmé un módem gsm y traía una antena que resultó ser un gps.
|
||||
|
||||
Solo por informacion el Nokia N8 lo lleva integrado el emisor FM, y la verdad, es practico para escuchar tu musica en la radio del coche si no tienes otro sistema, pero la calidad es muy baja por la sencilla razon de que cualquier emisora de radio emite con mas fuerza que el telefono con la consecuente bajada de calidad, y siempre tienes que estar buscando una banda que este libre, si se le pudiera dar otra utilidad a parte de "malescuchar" musica en la radio no estaria mal, pero......
Saludos. |
|