Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgatospa Ver Mensaje
Creo que os estais liando. La transmision es a traves de bluetooth a un aparato que recibe el sonido via bluetooth y lo reenvia via fm.
bluetooth o salida auxiliar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/11, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Creo que os estais liando. La transmision es a traves de bluetooth a un aparato que recibe el sonido via bluetooth y lo reenvia via fm.
Yo creo que el que se está liando eres tú. Un transmisor fm hace exactamente lo que ha comentado @kollan; la transmisión bluetooth, en este caso, no tiene nada que ver.

Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
emitir el audio del telefono por una onda de radio corta para el automóvil. Es decir pongo musica activo el emisor y lo pongo en una frecuencia q este libre en mi zona por ejemplo 104.00 si en tu radio de coche o de casa o la q tengas cerca sintonizas la emisora 104.00 escucharas la musica del telefono simplemente
El problema es que, como en el Galaxy S I, se dispone del hardware necesario (es decir, el chip del SGS II posee un transmisor FM), pero en principio no está implementado o, al menos, no está visible en el menú de aplicacines. Ni más ni menos.
Viejo 06/08/11, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Te lo han explicado. Te han dado ejemplos te han puesto enlaces a dispositivos q lo hacen q te hace pensar q la gente q lo usa se lia tanto si tu no lo conoces?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Yo en el nokia c7 lo tenía, simplemente lo sintonizada en un canal,luego en la radio del coche ponía el mismo canal y escuchaba por los altavoces del coche la musica que ponía en el móvil
Pero creo que nuestro galaxy2 no lo lleva
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
No por alusiones pero si por contestar:

Creo que el que más o el que menos sabemos, conocemos o tenemos algun trasto con la caracteristica de sacar el audio por radiofrecuencia FM.
Yo simplemente comentaba que seria la leche que un simple movil pudiese tener la funcion de copia y envio de señales del orden de los 475 Hz que si mal no recuerdo es la de los mandos de los parkings.

Al margen que sea una quimera o no.....no me negareis que seria la leche

Por youtube corre un invento con una blackbery pero cuando ves la instalacion del pavo ....ni se te ocurre

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues cada quien sus necesidades pero creo que sg2 no fue pensado para eso. Para la gran mayoria no es practico.

Te dire que la gran mayoria tampoco usa mucho la radiofm.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Yo creo que el que se está liando eres tú. Un transmisor fm hace exactamente lo que ha comentado @kollan; la transmisión bluetooth, en este caso, no tiene nada que ver.

El problema es que, como en el Galaxy S I, se dispone del hardware necesario (es decir, el chip del SGS II posee un transmisor FM), pero en principio no está implementado o, al menos, no está visible en el menú de aplicacines. Ni más ni menos.
No os estáis liando ninguno de los dos, uno está hablando de incorporar un trasmisor externo y el otro piensa en modificar el interno y usarlo cómo en los nokia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
jobsam jobsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

El SGS2 no tiene emisor fm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/11, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
penelope23 penelope23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

yo en el n97 lo tenia y funcionaba asi asi
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
exacto!... como bien dice JOBSAM:

el SGS2.. NO TIENE emisor o Transmisor FM.

es decir... no puedes enviar via FM... una señal como una cancion que escuchas en el celular.. pasarla al Estereo del carro por ejemplo

para ello..

Necesitaras Comprar un Transmisor de FM, que se conecta a los audifonos.. y este lo sincronizas a una estacion de radio para transmitir la Musica o sonidos.

NOTA: lo que si tiene el SGS2, es RADIO FM.. es decir.. mediante la conexion de los audifonos (que sirven de antena), podras recibir las estaciones de Radio (unicamente de la Banda FM).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
albertvin albertvin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sgh i900

Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
A ver si aclaramos una cosa es q tenga receptor y otra q pueda emitir. Receptor tiene y coge radios osea funcionamiento normal
emisor no se si tiene pero desde luego no esta activo, esta funciona ya la tienen algunos nokias la idea de esto no es tener una estaciones de radio para emitir ni copiar radiofrecuebcias de mandos a distancia si no la de emitir el audio del telefono por una onda de radio corta para el automóvil. Es decir pongo musica activo el emisor y lo pongo en una frecuencia q este libre en mi zona por ejemplo 104.00 si en tu radio de coche o de casa o la q tengas cerca sintonizas la emisora 104.00 escucharas la musica del telefono simplemente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Menos mal que alguien sabe de lo que va el tema!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
yo he tenido el nokia n8 y si que tenia transmisor fm, es decir, que emite la señal desde el movil en el dial que quieras (ejemplo. 88.4) y lo puedes escuchar desde cualquier receptor fm a una media-corta distancia. seguro que el sgs2 no lleva esa tecnologia?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
fdogr fdogr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Algunos os hacéis la picha un lío, un ejemplo claro de transmisor fm es el nokia n85, el cual emite una pequeña onda de corto alcance para reproducirla en cualquier receptor FM... ;)
+1
Yo lo uso mucho con mi Nokia, sencillamente pones la musica que tienes almacenada en el telefono por los altavoces del coche ya que emites la señal por FM y la recibe el coche por su antena, sin mas lios.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
deabrunaiz deabrunaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

La integración que el S2 tiene con el BT del coche, creo que descarta la necesidad de un emisor FM. Yo, si esto es importante para vosotros, la radio de vuestro coche es vieja y queríais cambiarla, aprovecharía y compraría una con manos libres, BT compatible que haga sonar la música que lleva el galaxy, etc...

Es fantástico poder controlar el reproductor multimedia del teléfono desde el coche, y no tener que preocuparse de si ahora se oyen interferencias con el emisor FM o algo. Y que el sonido, al menos en mis pruebas, es mucho mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un noklia n97 y si tenia trasmiosor fm, lo activas, pones la frecuencia que quieras (ejemplo: 90.9) y todos los receptores de radio en unos metros a la redonda, incluido el del coche, los sintonizas en esa frecuencia y escuchas todo los sonidos que emita el movil (mp3 etc.). Eso si, primero busca una frecuencia que este libre en la zona en la que estas... para evitar interferencias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 07:45:01
Array

[xs_avatar]
isyarik isyarik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Pues ve vendiendolo y comprate un nokia C7, porque ese lo puede hacer. Mi hermano tenia uno y tenia emisor de señal FM.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
 Cita: Originalmente Escrito por isyarik Ver Mensaje
Pues ve vendiendolo y comprate un nokia C7, porque ese lo puede hacer. Mi hermano tenia uno y tenia emisor de señal FM.
Hace tiempo que no lo tengo, ahora me apaño con el Galaxy S2 ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 14/05/12, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pero lo que no sabemos es si trae oculto el emisor de fm y está deshabilitado por algún motivo comercial o de impuestos.
Una vez desarmé un módem gsm y traía una antena que resultó ser un gps.
Viejo 14/05/12, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Solo por informacion el Nokia N8 lo lleva integrado el emisor FM, y la verdad, es practico para escuchar tu musica en la radio del coche si no tienes otro sistema, pero la calidad es muy baja por la sencilla razon de que cualquier emisora de radio emite con mas fuerza que el telefono con la consecuente bajada de calidad, y siempre tienes que estar buscando una banda que este libre, si se le pudiera dar otra utilidad a parte de "malescuchar" musica en la radio no estaria mal, pero......

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:08:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /