|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque dime tu, a 20mbps 1080p funciona perfecto, como aumentes ni 1 solo megabite mas, peta... digamos que si ponemos 21mbps o 25mbps o 30mbps no funciona, peta... Eso solo tiene una explicacion, y es que el kernel tenga alguna limitacion. por la tarjeta no sera, dado que tengo por aqui una classe 4 que sobra para 30mbps.
|
|
||||
|
||||
|
Si os preocupa el espacio, directamente no me pondria le mod, pero si queréis mayor calidad, no podeis tener las 2 cosas.
Para no sacrificar el tamaño y la calidad. Minimo para 720p 15mbps. Minimo para 1080p 20mbps. Para tener la maxima calidad. Minimo para 720p 20-30mbps Minimo para 1080p 30-40mbps Esa es mi opinion, muchas camaras profesionales graban 720p a 30mbps y a mas no sera porque si.Al igual que 1080p. ![]() Es que seguramente me compre una SD nueva, pero no se si pillarla 16Gb class 10 o 32Gb class 6. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en zonas de ciudad y sitios con poco ruido ( arboles, casas, coches, posters....etc ) 1080p. EN lo general, ahora mismo el sensation a 720p @ 20mbps se jode una camara digital de 200€ a lo minimo. Mi primo tiene una Sony de disco duro que le costo 350 pavos en su momento ( hace 1 año ) que graba en HD y la calidad es igual al sensation con el mod ( excepto por el zoon, el estabilizador y la correccion de color, entre otras cosas que no tienen los telefonos )
|
||||||
|
||||||