HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
Supongo que las limitaciones en la tasa de bits de la grabación en modo videocámara, vendrán más bien dadas por la capacidad de proceso del teléfono. (al menos en cuánto a la parte de video se refiere)
Esta claro que no es por eso...

Porque dime tu, a 20mbps 1080p funciona perfecto, como aumentes ni 1 solo megabite mas, peta...

digamos que si ponemos 21mbps o 25mbps o 30mbps no funciona, peta...

Eso solo tiene una explicacion, y es que el kernel tenga alguna limitacion.

por la tarjeta no sera, dado que tengo por aqui una classe 4 que sobra para 30mbps.

Viejo 06/08/11, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Si os preocupa el espacio, directamente no me pondria le mod, pero si queréis mayor calidad, no podeis tener las 2 cosas.

Para no sacrificar el tamaño y la calidad.
Minimo para 720p 15mbps.
Minimo para 1080p 20mbps.

Para tener la maxima calidad.
Minimo para 720p 20-30mbps
Minimo para 1080p 30-40mbps

Esa es mi opinion, muchas camaras profesionales graban 720p a 30mbps y a mas no sera porque si.Al igual que 1080p.
Mmm a priori me gusta la opción 20 mbps a 720.
Es que seguramente me compre una SD nueva, pero no se si pillarla 16Gb class 10 o 32Gb class 6.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 02:49:47
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Mmm a priori me gusta la opción 20 mbps a 720.
Es que seguramente me compre una SD nueva, pero no se si pillarla 16Gb class 10 o 32Gb class 6.
Saludos!
Mira 20mbps a 720p a mi opinion se ve mejor en zonas de bosque y con muchos objetos que no a 1080p! ( por el bitrate )

en zonas de ciudad y sitios con poco ruido ( arboles, casas, coches, posters....etc ) 1080p.

EN lo general, ahora mismo el sensation a 720p @ 20mbps se jode una camara digital de 200€ a lo minimo.

Mi primo tiene una Sony de disco duro que le costo 350 pavos en su momento ( hace 1 año ) que graba en HD y la calidad es igual al sensation con el mod ( excepto por el zoon, el estabilizador y la correccion de color, entre otras cosas que no tienen los telefonos )
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /