|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeero, he comprobado algo raro con esta funda y con otra que tenía de antes... Baja la cobertura, el wifi y mucho mucho la racepción del gps. Quito la funda: a tope de cobertura, de wifi y satélites en unos segundos... Pongo la funda: pierde una rallita de cobertura, dos de wifi y pierde satelites y le cuesta cogerlos varios minutos... Me pasa con las dos fundas que tengo... Así que ya no gasto más dinero. Lo llevo desnudo y que sea lo que dios quiera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que yo me habia dado cuenta de la tardanza en coger satelites. Antes tenia un Vivaz, y tardaba dos o tres segundos, y ahora el S2 como poco treinta. Al final como tu dices, entre el eco, y la perdida de señal de GPS y Wifi, lo mejor va a ser llevarlo desnudo, y lucir su esbelta figura. A ver si veo alguna funda de tipo neopreno para meterlo en el bolsillo y no se raye mucho.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, al parecer el problema es la version 2.3.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 2.3.5, y me pasa. Y tengo un amigo que no lo ha actualizado, y tiene una version anterior, y tambien le pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nose cual debe de ser el problema... lo liberasteis con algun programa?
esque yo antes tenía otra samsung galaxy s2 y ni me a salido este problema y ahora que estoy usando la misma funda en este nuevo samsung galaxy s2 me sale el problema del eco |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de porque se produce el eco. Yo tengo varios amigos con el S2, y unos lo tienen y otros no. Hemos probado la misma funda en varios telefonos, y solo hacen eco algunos. (en realidad hay mas con eco, que sin él). Yo he probado el mio con fundas que dejan abierto totalmente la parte inferior y superior, por si era cosa de los microfonos, y hace el eco igual. Y si subo a tope el volumen del auricular, tambien hace eco, aunque no tenga funda. Es una pena este punto tan negativo para un terminal tan bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el teléfono desde hace unos días, cuando estoy por la calle he hablado y nadie se ha quejado de eco, pero como esté en casa (en silencio), todo el mundo me ha dicho lo del eco... mosqueado he llegado a éste post (por el foro llevo ya tiempo leyendo y releyendo)
Tengo funda rígida descubierta por arriba y por abajo. Lo de bajar el volumen funciona... la conclusión a la que llego es que es cosa del reductor de ruído como han dicho algunos compis por aquí. Por lo que veo cuando éste funciona no hay problemas (por la calle), pero cuando hay silencio, por algún motivo, provoca eco. Es a la conclusión que he llegado, estos días probaré a quitarlo cuando esté en casa y a hablar sin funda que no lo he hecho. Si os animáis a probar y postear los resultados... He leído que se quita desde el menú de opciones durante la llamada, pero sin llamar, no encuentro la opción... ¿sabéis dónde está? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Samsung Galaxy S II, el mio y el de mi mujer. El mío funciona correctamente el de mi mujer, cuando la llamamos escuchamos eco. Al quitar la funda ese eco desaparece. El problema no es de la funda, sino del teléfono, ya que si le pongo mi funda también le pasa. Y el mío con su funda funciona correctamente. Por lo que creo que el problema reside en el teléfono.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo q puede ser del microfono para la reduccion del ruido que cuando hay mucho ruido funciona bien, pero cuando estas en silencio produce eco
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link de funda para el SGS2 con la bateria extendida(2000mah) compatible
|
![]() |
Estás aquí
|