|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Está rom ha salido por Kies para España?
Yo acabo de enchufar el mío y me dice que ya tengo la última: PDA: i9100xwkf3 Phone: i9100xxke7 Csc: i9100fopkd2 |
|
||||
|
||||
Es ofcial pero no para kies españa |
|
||||
|
||||
Vale una oficial un poquito tuneada con FOP
|
|
||||
|
||||
he hecho con kies una copia de seguridad(a parte de los sms) de los ajustes de wifi, cuentas de correo y preferencias con las melodias.. me aconsejais restablecerlas o es como dicen q si haces copias de algunas cosas es como si tuvieses una rom vieja?
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentado instalar esta rom en mi telefono y despues de mas de 20 minutos aun esta en hidden.img
Es eso normal??? Cuanto tarda en cargarse? Si la desconecto, me la cargare? Gracias. |
|
||||
|
||||
despues de toda la lata que he dado esta tarde ya la he puesto, rooteada y sin triangulo de inicio. a ver con el paso de los dias como va pero por ahora estoy feliz, he configurao todo y no me ha dao fallo ni nada
gracias por el curro!! |
|
||||
|
||||
Por cierto @Lorse, el rendimiento es igual en esta rom editada por vosotros que en la original de samfirmware no?
|
|
||||
|
||||
Por cierto @Lorse, el rendimiento es igual en esta rom editada por vosotros que en la original de samfirmware no?
![]() Esta esta basada en la KG5 oficial bajada de kies Por mi la sensación, aunque todas al principo van genial, es bastante buena ![]() |
|
||||
|
||||
Lo busco o si no lo creo nuevo (estaba dentro del hilo del kies pero por ahí perdido) Digamos que tienes unos 3 minutos para rescatar la rom antes de que kies la borre pero también necesitas engañar al kies para actualizar a la rom que kieras Me parecio ver por aquí un tuto que hablaba de eso, que yo considero importante, pero pasó desapercibido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que en el galaxi I puse un minituto de como hacerlo
Lo busco o si no lo creo nuevo (estaba dentro del hilo del kies pero por ahí perdido) Digamos que tienes unos 3 minutos para rescatar la rom antes de que kies la borre pero también necesitas engañar al kies para actualizar a la rom que kieras Me parecio ver por aquí un tuto que hablaba de eso, que yo considero importante, pero pasó desapercibido ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, lorse
gracas por el modem yo hasta ahora lo que hago es probar de cada firware,o rom modificada es provar solo el moden...a sin le hago mis propios test,del gps,wifi,radio y una vez comprovadas las he ido provando todas se que algunas no van bien ,y otras regularpero hay una que en particular me ha sorprendido sobre todo en el gps...por eso provare el modem de tu hilo a ver si me mejora mas yo la verdad tengo la rom XWKE7....cogida del hilo de "intronauta" y como he dicho antes solo he actualizado hasta ahora el moden...... lorse tiene razon alguien que se le de bien el tema debia hacer un hilo para solo pner el "modem" pues a mas de uno le va a sorprender ver funcionar mejor cosas utiles....... |
|
||||
|
||||
![]() Tienes un programa que lo puedes hacer directo Descarga Directa de ROMs oficiales Y aquí tienes el post que te comentaba del kies http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1040 Lee a partir de ese, porque dependiendo que SO tengas varia el directorio TMP Última edición por Lorse Día 05/08/11 a las 00:27:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si alguien quiere ir trasteando con las modificaciones, como apagado crt, iconos en verde etc...... aquí dejo el enlace de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1197150
si algún moderador no quiere tenerlo aquí que me lo mueva al post de personalización, va perfectamente tanto iconos, apagado crt y demás en la KG5........ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aretsey su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|