|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
![]() como dice kikewildfire si se pone una imagen de fondo y se le da el valor de 255 la pantalla de desbloqueo se ralentiza.... mejor dejarlo con el wallpaper y el valor 0 ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene opción de desbloqueo por contraseña en lugar de desplazar?
Consumo de bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en el s2 si me pasa lo del home pero en el s1 con cm7 no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciono correctamente, cuando estaba la pantalla de bloqueo tipo sense presionaba el boton central y a veces si me la ponia correctamente y a veces me ponia la que tiene por defecto el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que lo he probado:
- No hay patron desbloqueo por codigo - El acceso a mensajes hace que se bloquee y forzar cierre - No actualiza el dato de % de bateria pendiente aparte de que llegado un momento dice recargar sin mostrar cuanto tienes realmente - El boton home desactiva el bloqueo - La barra de notificaciones queda activa Por otro lado, visualmente es bonito. Mas contras que pros para mi Desinstalando en breve... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que lo he probado:
- No hay patron desbloqueo por codigo - El acceso a mensajes hace que se bloquee y forzar cierre - No actualiza el dato de % de bateria pendiente aparte de que llegado un momento dice recargar sin mostrar cuanto tienes realmente - El boton home desactiva el bloqueo - La barra de notificaciones queda activa Por otro lado, visualmente es bonito. Mas contras que pros para mi Desinstalando en breve... ![]() En la descripción del Market han puesto una dirección de correos para problemas y sugerencias, y dicen que la aplicación será continuamente actualizada, así que supongo que arreglarán esos errores y la irán perfeccionando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de poder desbloquear con el botón Home creo que se puede quitar, el otro día lei un post de un compañero en el cual, editando una linea en un archivo de sistema al parecer evitaba que se desbloqueara con el botón Home, pero el asunto es encontrar ese post...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@sergy330 Añadir mas, no te deja, lo que si puedes hacer es cámbialos, en Settings/Shortcuts setting allí puedes elegir los cuatro widgets que quieras que aparezcan en la pantalla de bloqueo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, una lástima, esperaremos una actualización que implemente nuevas funciones
![]() Ya he conseguido que me funcione bien el Agile Lock, porque al principio como llevo también instalado el mod de JKay del lockscreen parece que no se llevaban del todo bien, pero con reiniciar cada vez que cambio el sistema de bloqueo, funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé un correo al creador de la aplicación comentándole lo del botón home y la ralentización al cambiar el valor de la opacidad a 255 y poner cualquier fondo de pantalla, y me ha respondido hoy diciendo que lo tendrá en cuenta y estará arreglado para la próxima actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé un correo al creador de la aplicación comentándole lo del botón home y la ralentización al cambiar el valor de la opacidad a 255 y poner cualquier fondo de pantalla, y me ha respondido hoy diciendo que lo tendrá en cuenta y estará arreglado para la próxima actualización
![]() ![]() ![]() ¿Cuál es el correo para mandarle sugerencias? Estaría bien que permitiese añadir widgets al Lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, estaría bastante bien, escríbele y se lo comentas, a ver si lo tiene en cuenta para próximas actualizaciones. Por cierto, acaban de sacar la versión 1.2 con varias mejoras, entre ellas la opción de poner contraseña, inicio automático de la aplicación al reiniciar el móvil, acceso directo del tiempo...y alguna más. El primero que la encuentre que ponga el enlace por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Pues sí, estaría bastante bien, escríbele y se lo comentas, a ver si lo tiene en cuenta para próximas actualizaciones. Por cierto, acaban de sacar la versión 1.2 con varias mejoras, entre ellas la opción de poner contraseña, inicio automático de la aplicación al reiniciar el móvil, acceso directo del tiempo...y alguna más. El primero que la encuentre que ponga el enlace por aquí ![]() que la aplicación cuesta menos de un euro! yo la he comprado por apoyar un poco al creador y para ver como sigue mejorando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 si no me equivoco fui yo el que te dijo que le funcionaba bien
tambien era la versión gratuita y estaría mas verde supongo, después de hablar los comentarios... solo puedo decir que a probar! que el widget locker últimamente no me va muy bien ![]() EDITO: he estado probando por ahora por mucho que me duela quito los lockscreen alternativos y me quedo con el feo de samsung, ya que siempre que pongo alguno algunas veces me salta por la cara el de samsung y empieza a hacer paranoias el móvil
Última edición por LoQo Día 06/08/11 a las 20:49:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||