|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si se borra todo, osea que si teneis cosas importantes hacer una copia de seguridad.
Ahora estoy estudiando como instalar clockworkmod recovery pero entre mi ingles que es pesimo y que hay unos cuantos modelos 10.1, estoy haber si me aclaro y lo instalo, de todas formas cuando tengais desbloqueado el bootloader me avisais y os pongo el tuto para ser root. Un saludo ![]() Estás abriendo camino, por lo menos a los que tenemos la 10.v Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola OS comentó mis avances, ayer intenté instalar el clockworkmod recovery con odin3 y no lo conseguí el tuto que encontre es para la 10.1 sin V, y no funcionó. Así que mi gozo en un pozo. Pero vamos no cejare en el empeño, otra cosa no pero cabezón soy un rato. Una de dos o me la cargo o lo consigo. Ahora estoy de puente y no me voy a poder poner con el tema, pero en cuanto vuelva el martes a casa me pondré con ello, ya os contaré. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que veo no estas usando una galaxy tab 10.1v p7100, por que cuando entras con power y despues vol- a mi por ejemplo no me sale ninguna caja como a ti, me sale un simbolo de USB y si confirmas en el, te sale la pantalla del fastboot. Aparte mi tablet el boton power esta en el lateral izquierdo y el vol. en la parte superior. Yo la tengo rooteada pero he tenido que seguir otro tuto, usando comandos en la consola y me sale el recovery del que hablas pero una vez reiniciada ya no sale el recovery, si sabes como instalar el recovery o el clockworkmod recovery hazmelo saber. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Gracias por el magnifico tuto para rootear. Queria haverte una pregunta. Cuando accedo al recovery y selecciono la opcion de instalar un update de la sdcar me dice eso Unknown volume for path sdcard. Y no me muestra ningun directorio ni fichero sale todo vacio.sabes como puedo solucionarlo. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Gracias por el magnifico tuto para rootear. Queria haverte una pregunta. Cuando accedo al recovery y selecciono la opcion de instalar un update de la sdcar me dice eso Unknown volume for path sdcard. Y no me muestra ningun directorio ni fichero sale todo vacio.sabes como puedo solucionarlo. Gracias por todo
![]()
|
||||||
|
||||||