ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 06/08/11, 20:50:47
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
También hay que valorar la madurez de lo que compras, si compras algo en cuanto sale te enfrentas a muchos errores sin resolver, que a veces son hardware y mira lo que pasa (caso dock de la Asus).

Y el software de Android están empezando a adaptarlo para Honeycomb ahora, difícilmente encontrarás aplicaciones que usen los cuatro núcleos del procesador Tegra 3. Además de que la scene de la Transformer está activa, puedes hacer root, cambiarle la ROM, etc.

Esto es como los móviles, tengo un HTC Desire, que tiene año y medio, no echo de menos ni más potencia ni más resolución ni nada, y las ROMs que hay para ese terminal son la envidia de modelos recientes.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 22:12:20
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ese es el mayor absurdo de la situación. No han exprimido aún la potencia del Tegra actual y ya están anunciando mayores potencias. Si los de nVidia no saben o no pueden que liberen los códigos y ya verás como hay programadores que sí. Pero entonces no venderían la próxima generación.

La buena noticia es que las próximas tablets no dependerán solo de Tegra, sigo creyendo que los chips de Texas Instruments no darán una gran alegría a nosotros y un disgusto a nVidia.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 04:30:42
samur88 samur88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que si, si espero nunca me compraría nada y si me lo compro nada mas salir me la puedo jugar a que salga malo el producto.
De todas formas estos aparatos no son baratos y me gustaría hacer una buena compra.
Mas que la potencia yo creo que es la poca madurez de Android, estuve tocando un poco en la asus, y el multitactil para ampliar una foto era lentísimo, y la pantalla a veces parecía mas capacitiva que resistiva.. pero otras cosas iban bien.
El acer igual me llama mas la atención por que tiene un puerto USB en la propia tablet, y por los materiales, pero eso de que la Asus tenga la scene activa pues es algo que me tira mas hacía Asus, ¿ Sabéis si la Acer Iconia también la tiene y se estan creando ROM para ellas y demas?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 10:41:42
Usuario muy activo

En lo referente a la sensibilidad de la pantalla, creo que es excelente. Tampoco convienen juzgar por las unidades de exposición que casi siempre están muy toqueteadas y poco ajustadas. En la mayoría de los casos aún sin tener los parches ni las actualizaciones y sin definir la cuenta de Google que es casi imprescindible en estos dispositivos.

En todo caso, por lo menos la mía, tiene una sensibilidad muy buena y responde rápidamente a los gestos y creo que con la última versión de HC es aún mas suave.

Y la Acer, bueno, hay bastantes comparativas por ahí pero en pocas palabras, peor pantalla, más peso y prácticamente el mismo precio.
Tiene puerto USB pero no tiene tarjeta SD y las actualizaciones llevan bastante retraso.
Hablando de los USB y de las SD he de decir que aún no los he utilizado con mi tablet. Con una buena conexión WiFi en casa no las necesitas de forma habitual aunque yo también preferiría un conector USB en la tablet, con el dock tengo dos perfectamente operativos.

Creo que actualmente la única competencia real es la Xoom pero es más cara y a nivel de sotware tiene las mismas limitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 12:48:22
Desarrollador

Las unidades de exposición desde luego que desaniman a veces por falta de optimización. A la tableta potencia no le falta, volvemos a lo de software de serie quizá inmaduro que no lo aprovecha. Pero ahí está el punto fuerte de la personalización en Android y desarrolladores que hacen bien su trabajo. El launcher ADW EX vuela en comparación con el launcher por defecto y tiene efectos 3D, y el Quick Pic como visor de fotos es también mucho mejor que el visor por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:07:12
Usuario novato en la web

Muchas gracias, ya cada vez me queda mas claro todo esto, he visto vídeos con launcher ADW EX y es perfecto en fluidez, eso es otra cosa y no lo que probé yo en la tienda.

Solo una cosita, me gusta mucho la Asus y la personalización es mejor que en la Acer, pero la Asus no trae ningun tipo de conexion de datos (ranuras para tarjetas, usb, o el mini-usb con el host activo..) en la tablet, ¿no?

Ya que si me la compro, me la compraría sin dock, y la verdad para mi sería bastante útil, por que tengo tarjetas que no usos, y así no tendría que estar sacando y metiendo datos en la tablet, a parte de ser uno de los motivos por el cual descarte el Ipad 2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:19:51
Desarrollador

Tiene ranura de micro SD y algún día sacarán (está anunciado) el adaptador conector propietario - USB y conector propietario - SD (igual que en el ipad)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:22:21
Usuario muy activo

Aparte que la conectividad y transferencia de ficheros a y desde cualquier PC es muy buena vía WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:29:30
Usuario novato en la web

Gracias por todo. Después de todas estas opiniones si me pillo una tablet me comprare la Asus

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:01:22
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oxigen 10
Mencionado: 13 comentarios
Hola!

La he encargado a mi cuñado en USA. 394$ ¿que os parece? Son unos 275€ al cambio.
¿Alguien más con la asus americana?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:08:55
Usuario novato en la web

Saludos, yo por ese precio yo no me lo pensaba tanto jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:33:21
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Yo voy el Jueves para allá y me traeré un par de ellas, una con dock y otra sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:56:40
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
@eku yo tengo la americana y aparentemente no tiene ninguna diferencia con las que venden en europa

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes