|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda se puede tener backup de rom original y de cm7 y restaurar entre si, me refiero ya que trabajan particiones diferentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup solo puedes restaurar todo el sistema, por ejemplo si borras algo de la memorida SD lo perdiste para siempre. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de los backups me podrias decir de donde descargo ese archiv o por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla... lo que sucede esq quiero restaurar un backup pero no me ha salido del todo bien ya que tengo particionada la memoria y tambien tengo el a2sdgui entonces cuando al restaurar las aplicaciones que tenia en la memoria interna no aparecen y el a2sdgui lo tenia ahi mismo en la interna y por ello se me peta la memoria...
nose si sea problema del a2sdgui que deba ir mejor en la sd externa o ke?? tambien nose si al hacer un backup haya que hacer los 3 wipes o no es necesario ya que yo los hice y talvez por eso el problema con el a2sdgui y la ext4...si alguien me pudiera ayudar os lo agrdeceria..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
pana ese sirva para el modelo S5830M
|
![]() |
Estás aquí