HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/08, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Currito_Astur Currito_Astur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUC DIAMOND

Muy buenas. Pues para mi la Diamond si que merece la pena. El tamaño esta bien y su funcionalidad es perfecta. Al tener GPS interno no hace falta ponerlo externo como sucede con la TOUCH.
Para encima me salio por 69€, para el que le puede interesar hize esto:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=176876

Lo hize exactamente igual y me salio perfecto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

PD1: Espero que los webmaster del foro no tengan problemas por haber puesto ese link de otra pagina, si es asi, losiento, no era mi intencion.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/08, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No se me quejen tanto hombre, que la pda funciona de puta madre.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
Y yo que me sigo creyendo que es el "smartphone" del año... será que soy muy ignorante...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 02:24:09
Array

[xs_avatar]
Xkhany Xkhany no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Enumerando carencias

Estoy totalmente de acuerdo con Iago_Wild. La Diamond tiene muchas carencias. Y las voy a enumerar para aquellos incrédulos que siguen viéndola como el smartphone del año:

1. No trae palillo de dientes como mi navaja suiza; el stylus es demasiado gordo y no me asea la dentadura como Dios manda.
2. Aún estoy esperando a que algún día aprenda a cambiarse ella solita la bateria. Me resulta extremadamente tedioso tener que hacerlo personalmente.
3. Si la dejo en casa, al volver, ni tan siquiera ilumina la pantalla para darme la bienvenida. Menos mal que tengo a mi preciosa Schnauzer miniatura para compensar tan poco afecto.
4. Viene sin limpiapantalla con chorrito de agua incluído.
5. Y lo más demencial de todo: la dichosa cámara que aún no ha conseguido retratarme con los brazos y abdominales de Leónidas. Esto sí que no se lo perdono al "smartphone del año". ¡Venga ya!

Un saludo a todos y perdonadme pero he de ir a preparame un sandwich ya que tampoco es capaz de hacer eso por mí.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 02:26:09
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ahi ahi le has dado camareraaaaaaaaaa
Viejo 12/12/08, 02:28:11
Array

[xs_avatar]
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

jajajaja que bueno Xkhany, di que si, ni siquiera hace el café¡¡¡
Viejo 12/12/08, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Una pregunta Driskol...¿Por que guardas los .cab?
Yo una vez que los instalo, creo recordar que los elimino.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Por que tengo una carpetita con todos ellos, para cuando cambio de rom, no tener que volver a buscarlos

Ahora lo he solventado de otro modo:

- Me he montado un servidor FTP en casa y cuando necesito algun cab y no estoy al lado del PC, me conecto con el resco explorer y los copio :P

Los guardo mas que nada, por que flashear es mi deporte favorito
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Ok...eres un crack.
;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Nidecker007 Nidecker007 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno chic@s, pues ya lo he encargado. Mañana me han dicho que lo tienen, asi que ya os iré contando.... y sobre todo, ya iré consultando por aqui todas las dudas que me surjan.....

Gracias por vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por Xkhany Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con Iago_Wild. La Diamond tiene muchas carencias. Y las voy a enumerar para aquellos incrédulos que siguen viéndola como el smartphone del año:

1. No trae palillo de dientes como mi navaja suiza; el stylus es demasiado gordo y no me asea la dentadura como Dios manda.
2. Aún estoy esperando a que algún día aprenda a cambiarse ella solita la bateria. Me resulta extremadamente tedioso tener que hacerlo personalmente.
3. Si la dejo en casa, al volver, ni tan siquiera ilumina la pantalla para darme la bienvenida. Menos mal que tengo a mi preciosa Schnauzer miniatura para compensar tan poco afecto.
4. Viene sin limpiapantalla con chorrito de agua incluído.
5. Y lo más demencial de todo: la dichosa cámara que aún no ha conseguido retratarme con los brazos y abdominales de Leónidas. Esto sí que no se lo perdono al "smartphone del año". ¡Venga ya!

Un saludo a todos y perdonadme pero he de ir a preparame un sandwich ya que tampoco es capaz de hacer eso por mí.

Tu por lo menos eres gracioso buscando disculpas tontas para la Diamond
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Merece la pena segun para que la uses...porque hay gente que la usa solo para llamar y SMS, y para eso tienes un Nokia 5110 del 98.

Merece la pena si te integras el agente blackberry o tienes push email en tu exchange, lo utilizas como gestor personal para las reuniones, tareas y demás...para mi es cojonudo, mejor que las blackberry, al menos para mi...pero es que es util segun para que lo quieres...

Tambien si quieres vacilar, es util...no veas como queda eso de las pantallas tactil...jajajajajajaja

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Proter Proter no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues a mi me va muy bien para lo que la quiero. Tiene todo lo que he querido siempre de una PDA en el tamaño de un movil y que hasta hace poco no podia ser porque era imposible meter todo eso en un espacio tan pequeño, y mira por donde ya lo tenemos aqui. A mi personalmente lo que mas me gusta es su tamaño (con todo lo que lleva dentro claro). Y para todas las pegas siempre hay una solucion y si no se busca (aqui o en otro sitio).
Ah, y lo perfecto no existe.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
Bruxeiro Bruxeiro no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

La Diamond para mi cambiando la batería es un tfno muy bueno y una pda excelente.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Bateria

Hola a todos.

A la Diamante si se le comprá una bateria extendida de larga duración, pues ni vuelta que darle, se convierte en un zafiro.

Saludos a todos.

Viejo 16/12/08, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Nidecker007 Nidecker007 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno, pues ya la tengo en mi poder desde el sabado....

La verdad es que es una gozada, en cuento a tamaño, diseño y peso. Parece mentira que un cacharro tan pequeño tenga tantas cosas.... estoy aun luchando para configurarla, ya que los graciosos de Movistar no podian dejar el ROM original el negro, no.....

En fin, de momento, estoy encantado.... ya os contaré....

Gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Todo es mejorable. Todo. En caso contrario... ¿qué harían los ingenieros en Telecomunicaciones? Es muy difícil dar la razón del todo. Tanto como quitarla del todo. "¿Tu verdad?... No, LA VERDAD, y ven conmigo a buscarla, la tuya quédatela..." La Daimond no es perfecta, pero eso no quiere decir que no tenga un montón de cualidades. Quiénes se fijen únicamente en sus carencias (que las tiene), saldrán continuamente decepcionados... Pero aquellos que sepan sacar el máximo partido a sus potencialidades, sabrán lo que es tener en sus manos una de las mejores PDas del mercado actual...
"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira". Yo prefiero mirar la Diamond con buen talante (que no suene a política) y aprender lo suficente como para ir mejorándola y descubriéndola cada día un poco más. No me quedaré con la turbiedad que da el cristal del desánimo, sino con la claridad que se obtiene aprendiendo en HTCManía...
Viejo 16/12/08, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Por que en ninguna de las rewievs que leí sobre la Diamond decia nada sobre la mierdacamara, la mierdabateria, la mierdacarcasa "mirame y no me toques", ni de los fallos de sincronizacion con Windows, ni de unas cuantas cositas mas

Eso si, decian algo de que era el "smartphone del año" o algo asi, y yo fui de los que me lo creí

lo de mierdabateria y fallos en la sincronizacion con windows, completamente de acuerdo.......
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje

Mierdasincronizacion : Me ha dado mil y un problemas para sincronizar decentemente con XP y Vista. Al fin di con la tecla con un cambio de rom y parece que va estable y fluida

exactamente, me puedes decir q has hecho, xq andamos unos cuantos con el mismo problema y nada de nada.....

sobre el resto ni q comentar, anteriormente tuve una 3300, ese ladrillote, si ese q duraba mas la bateria, ese q nunca me daba problemas de conexion....sin hablar de rapidez de menu, con mas procesador y q la sensacion de agobio para llamar sea superior
Responder Con Cita

Viejo 16/12/08, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

A ver... Yo también tuve problemas de sincronización... hasta que le cambié la ROM. Desde ese día, va como la seda. Instalo y desinstalo, sincronizo sin problemas... etc. Una cosa es que la ROM (sea la que sea) no sea óptima o buena... y otra que la PDA no pueda mejorar (y mucho), al cambiarle la ROM. ¡Hay que "trabajarse" la PDA!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /