Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Je je je... Ahora no se porque se me viene a la cabeza la canción de Pink Floyd "... Another brick on the wall".
No obstante, si se encendía la pantalla, aunque te pusiera lo del Galaxy, es mu raro que no accedieras al modo Download, ya que se carga antes que eso. ¿Estabas haciendo bien la combinación BAJAR VOLUMEN+HOME+TECLA ENCENDIDO? Es que yo he visto algún lindo ladrillo, y ni pantalla de Galaxy ni leches...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
kirby_88 kirby_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

si si lo hacia y nada siempre se quedaba alli pero bueno ya lo tengo perfect

aora tengo otra duda, e puesto un widget repetido en la misma pantalla y ahora no se quitarlo (es el que te aaparece, wifi, bluetooh brillo, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Ostras... Pa mear y no echar gota... Pues vaya... Si que lo tienen facil para resucitar una SCL de un brickeo total...

Pero has aportado bastante mas que la mayoría con el archivo PHONE
Igual aclaro que no es mi trabajo, es esfuerzo de otros que han dado la vida de sus telefonos para lograrlo, un homenaje a los caidos en el cumplimiento de su deber . Turbo, otra cosita, he deodexado con un metodo diferente, se flashea un .zip con el CWM y listo. Si te interesa te paso el link via MP para que lo analices. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 04:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /