|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, actualizado y una puta pasada, lo han mejorado casi todo, totalmente recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios que he notado de momento:
- Mayor fluidez general. - Apagado en forma de TV. - Nuevo diseño de los botones del teclado. - Ciculito con el numeeo de notificaciones encima de los iconos. - Enciende más rápido aunque tarda un poco en cargar las aplicaciones de la SD una vez encendido. - Incorpora xLOUD que mejora el volumen del altavoz. - Zoom en la cámara con los botones de volumen. - market para aplicaciones y juegos propio. - Nuevo gestor de actualizaciones. - Nuevo asistente de configuración. - Incorpora el nuevo launcher. - Posibilidad de cambiarle el tema. - Contador del trafico de datos. Última edición por MeKMaN Día 03/08/11 a las 09:42:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios que he notado de momento:
- Mayor fluidez general. - Apagado en forma de TV. - Nuevo diseño de los botones del teclado. - Ciculito con el numeeo de notificaciones encima de los iconos. - Enciende más rápido aunque tarda un poco en cargar las aplicaciones de la SD una vez encendido. - Incorpora xLOUD que mejora el volumen del altavoz. - Zoom en la cámara con los botones de volumen. - market para aplicaciones y juegos propio. - Nuevo gestor de actualizaciones. - Nuevo asistente de configuración. - Incorpora el nuevo launcher. - Posibilidad de cambiarle el tema. - Contador del trafico de datos. ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo instalar esta actualización sin que se pierdan las aplicaciones y datos del teléfono? De normal usaría cualquier programa con backup para restaurar pero el problema es que no soy root...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
De momento una pasada
![]() Parece un móvil nuevo Lo único que no me gusta es la gestión del calendario, que han vuelto a la última que se incorporó al x10 y ya estaba acostumbrado y me gustaba más la del arc. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi he notado que no se corta y que conecta mas rapido que antes. Y respecto a la bateria aun no podria decir nada sobre los picos esos que hace, de momento no me ha hecho nada raro. Decir que el consumo de bateria es igual al del firm anterior, bastante bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo capturas de la actualización que he encontrado en AMEBA.
Cabe destacar, aparte del nuevo widget del tiempo, el nuevo widget de favoritos (supongo de contactos) y llamadas. El widget contador de datos esta en el market desde hace un tiempo en apps de Sony Ericsson, lo que pasa es que en la actualización lo incluyen dentro el firmware. r_images/20110803/13/arckun/c6/69/j/o0248043811391818354.jpg[/IMG]
Última edición por edgar.pro Día 03/08/11 a las 11:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
señores a mi me ha dejado actualizar con SEUS no se si sera esta version pero yo estoy actualizando un saludo a todo a mi arc es de vodafone asi que a ver si ahi suerte jeje un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalarlo sin ser root ni flash mandarme un priado por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
primer fallo la imagen de contacto aunq la modifiques al rato se cambia y vuelve a tamaño pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
¿Alguno habéis tenido problemas a la hora de bajar la configuración de internet? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||