|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo no e visto cambio ninguno. solo que al darle al boton de abajo la derecha me sale la pestaña de tema que antes no me salia.. y le das y me dice que na nay pone esto (ninguna aplicacion puede realizar esta accion)
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Copias el archivo .apk del launcher en la raíz de la sd y lo instalas con un explorador de archivos tipo astro por ejemplo. Al idioma no le afecta, lo tendrás como lo tienes ahora.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Y eso se puede meter sin ser root??
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
cuando salga se supone que se actualizara solo no?cuando esta previsto que sea?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes instalarlo sin ser root.
Pues ni idea, el launcher creo que es el de la versión 4.0.A.2.368 y de actualizar supongo que será todo el firmware, no solo eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer mirando si había actualización por wifi,el teléfono me ponía que había actualización pero debía hacerla a través del ordenador,lo acabo de poner por pccompanion y me ha actualizado,aun no he podido probarlo.pero ya sabéis que el companion os lo va a actualizar
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
actualizado,ya ha salido la oficial.Pero hay que cargarla vía pc
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé, pero creo que tiene un bug.
En el widget de acceso multimedia no funciona bien,porque pinchas en foto,video o musica y no hace nada y lo peor es que si lo quitas como he hecho al volverlo a poner te dice widget ya instalado. Tambien quité probando el acceso directo a las fotos y tampoco lo puedo volver a instalar,probadlo. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé, pero creo que tiene un bug.
En el widget de acceso multimedia no funciona bien,porque pinchas en foto,video o musica y no hace nada y lo peor es que si lo quitas como he hecho al volverlo a poner te dice widget ya instalado. Tambien quité probando el acceso directo a las fotos y tampoco lo puedo volver a instalar,probadlo. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al actualizar el software del telefono por pc comapanion, me detecta el telefono, me dice que hay una actualizacion nueva, sigo los pasos que me indica pero cuando me dice que desconecte y lo conecte mediante modo de transferencia multimedia, ya no vuelve a detectarme el telefono.
He desinstalado y vuelto a instalar pc companion, he probado en los 3 puertos usb del portatil y en todos me sucede lo mismo. gracias de antemano. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al actualizar el software del telefono por pc comapanion, me detecta el telefono, me dice que hay una actualizacion nueva, sigo los pasos que me indica pero cuando me dice que desconecte y lo conecte mediante modo de transferencia multimedia, ya no vuelve a detectarme el telefono.
He desinstalado y vuelto a instalar pc companion, he probado en los 3 puertos usb del portatil y en todos me sucede lo mismo. gracias de antemano. ![]() Un problema que me ocurre tras la actualización es que no me sincroniza la cuenta de Facebook, da siempre error, con lo que no se pueden ver las fotos e intereses de los contactos que tengo agregados en Facebook. ¿A alguien más le pasa? |
|
#40
|
||||
|
||||
|
ami desde las actualización me va peor el telf.me llaman y no puedo responder porque no nunciona la pantalla,el slde de aceptar
|