|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentare Instalarla Nuevamente y hacer los Wipe necesarios para ver si esto soluciona lo del Market .
Pero existen 3 Versiones de esta Rom? y Seria Bueno que las Explicaramos en Nuesto Idioma y opinen como funciona cada uno los que ya la han instalado. Por otra parte tengo un Problema que con ninguna Rom lo eh Solucionado aunque diga que esta Rooted. Y es que no puedo sacar Capturas de la pantalla con niguna Aplicacion, dado que la mayoria de las aplicaciones que hacen esta funcion piden ser root. y si si supone que la Rom que uso (Alien 4) es root, porque me da error al querer tomar 1 captura de la pantalla ? Algun Consejo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las diferencias:
|
||||
|
||||
|
Ok, instale la version Blurred la Build 8 pero el problema que presento es que no me descarga nada, di del marquet ni del navegador. ? ni idea del porque, pue si tengo coneccion a internet pero no me deja hacer descargas de nada. ?
Alguna Idea del que pasara? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el market y el internet
|
||||
|
||||
|
Reitero, si puedo navegar en internet, abrir el Market y ver el contenido, pero al momento de hacer la descarga en la barra de notificaciones me salta el error de que no se puede hacer la descarga. Ni Idea del porque .
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, me encanta esta Rom pero presente este Gran Inconveniente. No me Realiza descargas ni del Market ni del Navegador. Antes de Instalar hice todos los Wipe. Configure nuevamente el APN de mi Compania y nada, solo navego, pero no me descarga los archivos.
No tengo idea de que puede ser el error |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Paso a comentar lo que eh hecho.
Ya con la Rom Instalada hice nuevamente los 3 Wipe. data-cache-delvick Saltandome la Configuracion del Blur tengo funcionando todo. Pero volvi nuevamente a la configuracion del Blur y creo que encontre el problema., y es que yo marcaba el check en la opcion de economizador de datos. supongo que eso era, pues esta vez no le di el check y todo sta bien ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos cosillas
Tengo la ultima version de esta rom y al instalarla te da la opcion de poner dos launchers El launcher pro o el de miui Tengo puesto el miui y me gustaria saber si se le puede cambiar el idioma ya que muchas cosas bienen en chino Y el otro tema esque todo me funciona correctamente menos el google maps que no se abre, me dice: Esta conexion requiere una conexion de datos activa, El market me va y me descarga, el navegador va sin problemas, solamente me pasa con google maps, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia la cherryblur, pero se me hizo una basura, desde que la instale no me agarran juegos tegra por que me dice que mi dispositivo no cuenta con este procesador, no me marca el 100 % de bateria, llega hasta el 98% y me dice carga completa.
instale AURA, no hice wipes ni nada y me va bien, solo instale la zip de aura, me meti a recovery instale y por alguna razon no podia salirme, quite la bateria y la puse y encendio con aura, descargo desde internet y market, ademas lo siento un poco mas fluido, chance sea la emocion, me encanto agarra el juego sprinkles, que ni froyo, ni cherryblur corrian ya que despues de salirte del juego no volvias a entrar. Última edición por mauriciolb Día 16/09/11 a las 01:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se a liberado una nueva versión!
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion. A mi me chupa mucha bateria pero esperare a la siguiente carga. De todas formas ya queda poco para la .4
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom se me reinicia cada 2x3 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Que tengo que hacer para instalar esta versión??? Parece que es la mejor de todas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sera compatible con atrix fuego,sin perder nada es decir 3g,lector d huellas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery es recomendable flashear esta ROM ? con el de ROMRacers ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||