LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/11, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
el bloqueo con el aura es producido por mal diseño de sygic van a sacar una actualizacion en breve, de hecho estos bloqueos pasan en toda la plataforma android
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/11, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morbius83 Ver Mensaje
Nos encontraremos alguna vez un post que diga... "El Black es un telefono cojonudo, con una pantalla cojonuda y un rendimiento increible... en relacion calidad/precio"
(SGS sucks!! )

A mi tambien se me bloquea de vez en cuando, pero es que el htc hero se me bloqueaba mucho mas!! Si kieres un telefono q no se te bloquee nunca, comprate un aifon, que te llevan de la manita y no te sueltan ni para para meter un mp3 si no es como ellos digan y encima vale un paston... Un android es un sistema libre, y dependiendo del telefono el fabricante intenta adaptarlo lo mejor posible, pero para eso estan las ROMS jeje
OK , como he dicho antes, soy nuevo en Android y esta version la veo un poco coja. Estba esperando a la salida de la actualización 2.3 para nuestro telefono, más que nada para ver si solucionan los bugs, supongo que como muchos de vosotros. Así que, ¿qué me aconsejais, esperar a la actualización de LG o meterle una rom?

Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/11, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como la 2.3 de Lg sea taaan buena como la 2.2, mejor que salgamos todos corriendo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/11, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
jejeje, ya me has dicho mucho, aunque nunca se sabe.

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/11, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
Piriot Piriot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 5

La Pays.que es la.que yo tengo va.de lujo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/11, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

A ver si el moderador nos crea el subforo de Roms. Ya van apareciendo y se pierden en el hilo principal...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/11, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
radikal_2004 radikal_2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morbius83 Ver Mensaje
Nos encontraremos alguna vez un post que diga... "El Black es un telefono cojonudo, con una pantalla cojonuda y un rendimiento increible... en relacion calidad/precio"
(SGS sucks!! )

A mi tambien se me bloquea de vez en cuando, pero es que el htc hero se me bloqueaba mucho mas!! Si kieres un telefono q no se te bloquee nunca, comprate un aifon, que te llevan de la manita y no te sueltan ni para para meter un mp3 si no es como ellos digan y encima vale un paston... Un android es un sistema libre, y dependiendo del telefono el fabricante intenta adaptarlo lo mejor posible, pero para eso estan las ROMS jeje
Lo digo y bien alto.
Una semana de teléfono y superencantado. Le he trasteado todo lo que he podido, instalado un montón de aplis. Vamos que menos rotearle le he hecho de todo y ni un solo cuelgue ni ralentizaciones ni nada por el estilo. Lo único que me costó más de la cuenta fue conectarlo al LG- PC suite, pero total para la mierda que es ni lo hubiera intentado.
Eso si el soft de LG no vale un pepino, pero para eso está el Market.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/11, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Bueno, yo super encantado con el telefono.... Vamos a dar por menores, ya esta bien de poner verde al puto chacharrito...

Haber, es verdad que buenos son los HTC, esos sudores cuando lo estas roteando.... por favor liberenlos ya, pero no los modelos nuevos sino todos.... y el samsung galaxy s por favor ponganle un flas a la camara, que no vale tanto un puñetero led.... y el ifono ese de los cojones, que bueno es verdad.... hasta que dice, el telefono se ha sobrecalentado y se va a apagar.... y la desire que no le entra ni la actualizacion 2.3, claro eso dicen los de htc; pues si ya da problemas de espacio en cuanto metes 3 aplicaciones, que va a pasar ahora con esta 2.3, y la video llamada donde la lleva la desi... y ya si nos adentramos en el lejano mundo de windows movile 6.xxxxxxx eso de risa, en desarrollo nefasto, solo hay una version medianamente aceptable la 6.5 y ahi se quedo.... no quiero un windows mobile ni casado con nokia ni teniendo ios de cuñado, señor bill que decepcion.

Todos los terminales son de risa, por que se le tiene tanto apego a poner a este verde.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/08/11, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Piriot Piriot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 5

Tengo ambos, iphone y optimus black, y de momento ninguna version de android le ha echo sombra a mi iphone, ni en el sitema operativo ni en la tactil.

Aunque en android tenemos las roms, y podemos aumentar mejoras, solo nos sirven para eso mejorar un poco el sistema, pero tanto yo como ya reconoció google iOS está muy por encima de android, lo que supone una ventaja para que el segundo siga evolucionando a un ritmo mayor.

Para que el iphone no se sobrecaliente tienes que sacarlo del microondas o llevarlo a apple ya que con un uso normal es muy raro que te salga la advertencia.

A mi me salió cuando lo deje en el coche a 40 grados en la calle.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/11, 06:47:36
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Cada terminal, cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Creo que Ios aún está por encima de Android, pero las diferencias se van acortando poco a poco. Yo cogi Android por no pasar por la caja de itunes a cada poco, y porque te permite salsear más con el aparatejo. Ahora, en cuanto a estabilidad... No creo que haya discusión, y todas las aplicaciones están adaptadas para un sistema un aparato, cosa que no ocurre en Android. No llevo mucho con el black, pero si tuviese que coger ahora el teléfono creo que volvería a coger el mismo (excepto si alguien de forma caritativa me diese los € para el galaxy S2) ;D, creo que dice bastante. Pa gusto los colores vamos... El que no se puede quiera complicar mucho que pille un iphone 4 que todo le va a ir de color rosa!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/11, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por Piriot Ver Mensaje
Pues para quejarte del soft has puesto un mal titulo para el post.
Cierto, me acabo de pillar este movil y entraba para mirar el huilo y ya estaba temblando.
Pero ese problema que se ha comentado lo he tenido ya en la tattoo y en la Desire Z tambien me pasa, por lo que doy por hecho que no es problema del movil.

Yo tambien cambiaría el titulo del hilo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/11, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Cierto, me acabo de pillar este movil y entraba para mirar el huilo y ya estaba temblando.
Pero ese problema que se ha comentado lo he tenido ya en la tattoo y en la Desire Z tambien me pasa, por lo que doy por hecho que no es problema del movil.

Yo tambien cambiaría el titulo del hilo
Ya, había comentado que el título era desacertado, pero ni idea de si se puede cambiar.

El teléfono está muy bien por el precio que tiene.

Si abrí esté hilo fue porque estaba caliente con algunas cosillas. La pantalla es impresionante, la comparé con la del Galaxy S II, y me quedo con esta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/08/11, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Leganes
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
este es mi segundo móvil con android, tras un orange boston con el que cacharree mucho y aprendí todo lo necesario para lidiar con android.
nadie discute que el iphone funciona de lujo, que los nokia les duran mil la bateria, pero siempre nos quejamos de la fragmentación de android, lo cual para mi es maravilloso, pq te permite tener un sistema operativo a la ultima gastándote dos duros...
eso si no le pidas a un móvil q te sale libre por 150 euros que no te de ni un problema, pq no tiene la calidad de un SII o un 2X, hay q entender la filosofía de cada terminal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/11, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Si lo que mola es cacharrear con el. Cuando ya no se le puede hacer na, o esta ya al 100 x. 100 ... ya no mola, al cajón!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 11:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /