|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es el market nuevo a mi igual va lento en el próximo update Trip pondrá el anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las llamadas me pasa desde hace unas horas,antes escuchaba y me escuchaban muy bien,pero no se....
pues a esperar el nuevo update entonces,aunque la interfaz del market nuevo me gusta bastante.... gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva actualizacion 1.2.1 Cita:TripNRaVeR, on 03 August 2011 - 09:26 PM, said:
Breaktrough! After about.... ~30 hours goddamn work running Android 2.3.5 MIUI 1.7.29 with camera! Hopefully release within a couple of hours. ![]()
Última edición por metroid_x Día 04/08/11 a las 00:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Este rom me da problemas con el reproductor de musica, no puedo adelantar mas de 3 canciones porque se queda pegado y luego se reinicia, diria que es el unico problema que tiene (al margen de los ya conocidos)
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Cr[MENTION=500439
CSHoT;2630989]Este rom me da problemas con el reproductor de musica, no puedo adelantar mas de 3 canciones porque se queda pegado y luego se reinicia, diria que es el unico problema que tiene (al margen de los ya conocidos)
![]() en la pantalla de reproduccion dale al boton de menu y aparecera la opcion para desactivarlo espero y eso te ayude |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo y que viene desde la 2.2 también es que el WIFI a veces se desactiva y no conecta solo. A diferencia de la rom 2.3.3 oficial que funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer spot con la nueva versión de la rom cuidado el wifi no funciona en esta versión, yo no la e probado esperare a que saquen el fix o update para el wifi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy probe escuchando musica y no se colgo...probe lo que me dijiste parece que anduvo ahora a la vuelta en el viaje a mi casa lo pruebo de nuevo y comento...Ahora si puedo Gritar !!! Ya salio! el rom 1.3? como van de rapido con los rom...igual que vos metroid_x voy a esperar que salga un parche con para el wifi... ^^
|
|
|
||||
|
||||
no quiero que la tarifa de datos me llegue muy caro ![]() creo que de serie el xperia no tiene radio aunque no estoy muy seguro ![]() edito segun algunos user el wifi le anda poniendo IP estatica otros restaurando los datos desde la version 1.2 este fin de semana pruebo eso haber si funciona ![]()
Última edición por metroid_x Día 06/08/11 a las 00:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mujer esta usando la version 1.2.1 y le va bien el unico problema que tiene es que no sabe como subir los contactos a su cuenta de google. Alguien podria decirme como se hace?? es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado.
Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ![]() edito primera pagina Actualización 1.2.4 y confirmo que la version 1.3 el wifi funciona solo usando IP estatica ![]() Saludos Última edición por metroid_x Día 06/08/11 a las 16:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy interesante esta rom siempre tengo las de trip pero ultimamente tengo la de Wolfbreak, en cuando solucione lo del wifi la pruebo y conociendo a trip seguro k me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches , señores.
He puesto esta rom , y tira deluxe, pero me he dado cuenta que la wifi falla un poco y que la bateria la chupa mazo.... sabeis si os pasa lo mismo??? Saludos a todos señores..!!!!
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha sucedido hoy dos veces, me he quedado con 45 de memoria y no podia ni escribir mensajes y nada.. tuve que reiniciar...tenia un task killer y dos procesos andando y solo 45 mb de memoria free...raro...pero por ahora me la quedo...
PD: algunos juegos no se pueden instalar dan error... despues voy a pasar la lista de los que no me anduvieron... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba instalando desde el flashtool
conectas el telefono montas la DS y copias los juegos a la carpeta custom\apps del flahstool y le das a APK installer una duda los instalas desde el market o directo de la app saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores el aptoode reposo os deja instalarlo? ????
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||