|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que la ginger villain en su 2.8 ya lleva incorporados estos tweaks:
"Integrated Kick Ass Kernel Tweaks (Thanks to zeppelinrox)" los que lo habeis probado habeis notado mejoria? o algun argumento en contra de su uso? yo personalmente llevo desde que lo instale con la opcion multitasking, y no he notado merma cuando lo habitual era autokiller strict o aggresive... y la verdad que le he dado caña (como siempre ) al terminal. tengo ganas de meterlo recien hecho un flasheo limpito con un perfil un poco mas agresivo.
Última edición por sr.coco Día 05/08/11 a las 12:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en la Oxygen 2.2 y en la Devnull 1.1 y he notado una ligera mejora.Y la ginger villain 2.8 lo lleva ya incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la ginger villain en su 2.8 ya lleva incorporados estos tweaks:
"Integrated Kick Ass Kernel Tweaks (Thanks to zeppelinrox)" los que lo habeis probado habeis notado mejoria? o algun argumento en contra de su uso? yo personalmente llevo desde que lo instale con la opcion multitasking, y no he notado merma cuando lo habitual era autokiller strict o aggresive... y la verdad que le he dado caña (como siempre ) al terminal. tengo ganas de meterlo recien hecho un flasheo limpito con un perfil un poco mas agresivo.![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ahora, que tengo un pelin mas de tiempo, quería probarlo, pero he visto esto: Cita:3. Busybox 1.18.2 OR LOWER - 1.18.3 or newer are VERY much a hassle with errors that should NOT be errors!
![]() ![]() Alguien con este está teniendo los problemas que comenta el autor?? v![]() ![]() Si no, con bajar el Script Loader, y correrlo, ya va, no?? ![]() ![]() Gracias, y perdon por la paciencia, pero tengo unos tochacos que leerme que no veais, y no puedo empaparme lo que suelo con esto, antes de probarlo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ahora, que tengo un pelin mas de tiempo, quería probarlo, pero he visto esto: Yo tengo (lo he visto desde el TB, que te lo saca en portada), la version 1.18.4 de Busybox... ![]() Alguien con este está teniendo los problemas que comenta el autor?? v![]() ![]() Si no, con bajar el Script Loader, y correrlo, ya va, no?? ![]() ![]() Gracias, y perdon por la paciencia, pero tengo unos tochacos que leerme que no veais, y no puedo empaparme lo que suelo con esto, antes de probarlo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he cambiado el busybox. Como se hace?? Donde está,que en un primer vistazo no lo he visto?? Gracias!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas desde el market "Busybox Installer" lo abres y seleccionas para descargar la version que te comente, luego se descarga y se istala solo y ya lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está!!
![]() Veremos que tal se comporta. Ya os daré feedback!! Lo único, al correr el Script Manager, como recomiendas, @cefe3, he seguido tus indicaciones, y tras elegir la opcion (7) Multitasking, me ponía que habia que hacer un Reboot, y lo he elegido como opcion (16), pero me ha dicho que no estaba permitido. Lo he cerrado, y ya he hecho un Reboot normal... Estará todo bien?? Hay forma de comprobarlo?? ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está!!
![]() Veremos que tal se comporta. Ya os daré feedback!! Lo único, al correr el Script Manager, como recomiendas, @cefe3, he seguido tus indicaciones, y tras elegir la opcion (7) Multitasking, me ponía que habia que hacer un Reboot, y lo he elegido como opcion (16), pero me ha dicho que no estaba permitido. Lo he cerrado, y ya he hecho un Reboot normal... Estará todo bien?? Hay forma de comprobarlo?? ![]() ![]() Gracias!! ![]() Launcher is HARD TO KILL! ie. SUPERCHARGED! Current Values MATCH Prior SuperCharge! Current minfrees = 6,8,22,24,26,26 mb Prior V6 minfrees = 6,8,22,24,26,26 mb Enviado desde mi HTC Desire Última edición por xfiles Día 05/08/11 a las 21:09:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar d intentar subir el txt a algun server xq el enlace d xda da error de descarga.....
Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|