|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El apk con el launcher oficial rula por internet. Hasta que no esté mañana en mi pueblo no puedo probarlo, pero to tengo bajado, aunque me ha parecido leer en xda que sólo funciona con 2.3.3, alguien puede comprobarlo??
Última edición por squizos Día 04/08/11 a las 21:47:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a squizos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mmm... lo que nos interesa es que sea libre. En principio no hay problema con ese, porque te llegará la actualización libre. Obviamente, conviene la libre porque no vamos a poner morralla de Vomistar o similares gentucillas en el teléfono.
|
||||
|
||||
Hmmm,es que yo también odio las aplicaciones chusta que les ponen las operadoras,la mitad sobran y la otra mitad ni las miras,y aun por encima ocupan espacio innecesario. Salu2 |
|
||||
|
||||
De casualidad esta no es la actualizacion 2.3.4. que dicen en varias paginas que sale hasta octubre? Aqui una del foro:http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?p=2493148
|
|
||||
|
||||
Entonces,si la de actual es la 2.3.3,y la 2.3.4,no sale hasta octubre...
![]() Cual es esta ![]() Salu2 ![]() Última edición por LYONKING Día 04/08/11 a las 09:02:27. |
|
||||
|
||||
Pues o la han adelantado o eran falsos los rumores de la actualización en octubre,porque si no no me lo explico O_O
Salu2 |
|
||||
|
||||
Esta es 2.3.3. Han aprovechado que actualizaban el X10 para remozar un poco los otros.
|
||||
|
||||
Os funciona por wifi?
Alguien,la a podido actualizar,por wifi,y le funciona la opcion de modo horizontal?
![]() Gracias ![]() Última edición por LYONKING Día 04/08/11 a las 11:17:24. |
|
||||
|
||||
El launcher antes mencionado funciona.
Última edición por squizos Día 04/08/11 a las 21:48:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema, quiero actualizar mi xperia play mediante el pc companion o el service update y resulta que cuando tengo que conectar el movil apretando el boton regresar y conectar el cable usb mi pc no me lo detecta me marca un simbolo ala hora que veo el hardware conectado al equipo ya desinstale y reinstale el driver reiniciando y nada todo igual tengo win vista home basic alguien me podria ayudar de antemano gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema, quiero actualizar mi xperia play mediante el pc companion o el service update y resulta que cuando tengo que conectar el movil apretando el boton regresar y conectar el cable usb mi pc no me lo detecta me marca un simbolo ala hora que veo el hardware conectado al equipo ya desinstale y reinstale el driver reiniciando y nada todo igual tengo win vista home basic alguien me podria ayudar de antemano gracias.
|
|
||||
|
||||
Eso tiene truco, hay que hacerlo con la SD "desmontada", es un fallo que tiene el xplay con el companion
|
||||
|
||||
Gracias por contestar mi hermano hice como dijiste y sigo con el problema del driver no me lo detecta bien mi pc (win vista home basic) el problema es cuando lo conecta ala pc por USB dejando oprimido el botón regresar y nada no me lo detecta correctamente que será ya lo hice con mi lap y la pc de escritorio y nada ( ambas con el mismo win) con pc companion y update service nada.
|
|
||||
|
||||
Intenta esto: Con el teléfono encendido, conectalo al PC, baja la barrita del telefono y dale a "conectar su telefono" y despues a "conectar tarjeta de memoria", entonces tu telefono se conectará correctamente.
Ahora desconectas el cable, el telefono se desconectará otra vez. entra a Configuración, espacio de almacenamieto y selecciona "desmontar la tarjeta SD" y cuando se haya desmontado vuelve a conectar el cable al telefono y al pc, ahora vuelves a bajar la barrita y pulsa en Modo transferenca de medios. El telefono devería conectase sin problemas y con eso ya te queda el driver instalado y puedes conectarlo en modo debug o como quieras. Fijate que no tienes que pulsar ningun boton ni nada en este proceso, esto es para poder instalar el driver y conectas el telefono ENCENDIDO siempre. A ver si te he podido ayudar ^^
|
||||
|
||||
Intenta esto: Con el teléfono encendido, conectalo al PC, baja la barrita del telefono y dale a "conectar su telefono" y despues a "conectar tarjeta de memoria", entonces tu telefono se conectará correctamente.
Ahora desconectas el cable, el telefono se desconectará otra vez. entra a Configuración, espacio de almacenamieto y selecciona "desmontar la tarjeta SD" y cuando se haya desmontado vuelve a conectar el cable al telefono y al pc, ahora vuelves a bajar la barrita y pulsa en Modo transferenca de medios. El telefono devería conectase sin problemas y con eso ya te queda el driver instalado y puedes conectarlo en modo debug o como quieras. Fijate que no tienes que pulsar ningun boton ni nada en este proceso, esto es para poder instalar el driver y conectas el telefono ENCENDIDO siempre. A ver si te he podido ayudar ^^ ![]() gracias espero me puedas ayudar. |
![]() |
![]() |
||||||
|