|
||
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente voy a quitarla. como dije mas arriba me parece muy bonita, pero se sigue atrancando a veces y como habeis dicho la bateria se la bebe literalmente.
a ver ahora cual pruebo porque mañana salgo de viaje y no podre tocar el movil en mucho tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya puedo dar mis conclusiones, después de probarla todo el día.
Lo bueno: fluidisima, pero mucho, me encanta. Lo malo: como habéis dicho se bebe la batería como nada y además puedes hacer un huevo frito, hablando por Tel no se calienta, pero Joder cuando trasteas, se calienta que da gusto. Seguramente hoy probaré otra ... La tercera Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay una version nueva de esta rom un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese y con referencia al consumo de esta rom, he de decir, que llevo unos dias con ella y con la version 2.1 va genial, mejor que la oficial de vodafone que tenia. El problema del consumo que tenia en las anteriores versiones no solo esta solucionado y sino que se ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la 2.2 desde q salio y la bateria se la bebe, por lo demas qeda muy bonita y esteticamente perfecta, pero a segir probando roms jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que kerenel usa esta rom?
buenas a todos, me he instalado esta rom, y la verdad es una pasada, va increiblemente rapida,pero me ha surgido una pregunta,
¿podriais decirme que kernel usa, y cuales se pueden instalar cambiandolo_? me gustaria ponerle un kernel, que te deje cambiarle los mhz del procesador hasta los 1.9mhz. sabeis si se puede? y de poder hacerlo, podriais decirme como poder instalarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo one en la pagina de la Rom, no, o por lo menos no te lo recomiendo, los kernel de una rom, no tienen por que ser compatibles con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la 2.3 con sense 3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es exactamente sense 3.5 sino goodies (los extras), es decir q no es la interfaz sino los extras de esa interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
editado, ya puesto anteriormente el anuncio de esta ultima verison
Última edición por Matbiker Día 02/09/11 a las 08:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he bajado esta nueva version, la acabo de instalar, estoy configurando y... de entrada en el aspecto visual, me gusta bastanate, los efectos tienen un parecido a la Leedroid, pero ahora probare a ver como va en todo lo demas, que te atraiga de entrada con la vista y no presente de entrada ningun problema de retardo... vamos a darle un margen, segun he leido en XDA esta ultima version esta funcionando muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de funcionar muy bien si te vas en xda al apartado de theme y app, existe muchisimas modificaciones de anillo, bateria, temas, etc para esta rom, creo que es la rom que mas cosas tiene en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo poco que llevo probado, el aspecto visual excelente, efectos muy bien, funciona muy bien a escepcion de algún FC que entraría dentro de lo normal, el único fallo que le veo, la única gran pega es que chupa un montón de batería, pero bastante, esperaré un poco más a ver si estabiliza, pero menos mal que voy en coche y la llevó enchufada...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo poco que llevo probado, el aspecto visual excelente, efectos muy bien, funciona muy bien a escepcion de algún FC que entraría dentro de lo normal, el único fallo que le veo, la única gran pega es que chupa un montón de batería, pero bastante, esperaré un poco más a ver si estabiliza, pero menos mal que voy en coche y la llevó enchufada...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CoreDroid Sensation V2.4 (6/09/11)
|