|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta probada, no esta mal, anuque noto que no va del todo fluida. Ya he vuelto a la 2.2 ya que esta no soporta root, y no puede restaurar las apps, esperare a otras versiones.
He perdido el root o al volver a la 2.2 volvera a estar como antes? la estoy flasheando... PD: Asi es, al volver a mi antigua rom vuelvo a ser root, uff.. ![]() Estoy subiendo la definitiva DEOXED +A2SD + ROOT como querias espera 30 minutillos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y bueno no esta mal pero las fotos con flash son completamente penosas. Estoy intentando sacar una foto a un poster que tengo en una pared que esta mas o menos a dos metros de donde estoy sentado y esque no se ve absolutamente nada. Le pasa lo mismo o peor que los ports.
Por cierto el Sense es el de Froyo pero con la animacion del reloj nada mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y bueno no esta mal pero las fotos con flash son completamente penosas. Estoy intentando sacar una foto a un poster que tengo en una pared que esta mas o menos a dos metros de donde estoy sentado y esque no se ve absolutamente nada. Le pasa lo mismo o peor que los ports.
Por cierto el Sense es el de Froyo pero con la animacion del reloj nada mas. Un saludo ![]() Por el tema de la camara... creo que hice 2 fotos el primer dia y no la he vuelta a utilizar |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiosamente a que Neo le meta mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
@victortouch, ¿harás una versión con data2ext?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||