|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no hay manera de hacerlo funcionar, he instalado el driver ATI en la memoria interna, el programa en la memoria externa, lo que no hay manera de instalar es el archivo "HTCAPI.dll", me podriais hechar una mano??
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Queda gracioso, pero al moverlo y demas no es que vaya lento, pero se ve como que la pantalla se corta y demas, no tiene mucha fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero yo no tengo o no encunetro la carpeta folder dentro de windows, exactamente donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hay que darle máss al ingles! Folder en ingles quiere decir Carpeta, cuando dicen en el Folder de Windows se quiere decir en la carpeta de windows, es decir, copiarlo dentro de la carpeta de windows.![]() Desde luego, estos anglicismos... oh! celebrare mi post 182 a lo freak! Disculpadme, es la emocion
Última edición por Aritz182 Día 14/04/09 a las 01:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿El driver ese de ATI mejorará lo que son los vídeos o algo así?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado tiempo buscando la solucion para estre programilla. muchas gracias ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||