|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el programa xrecode q uso te transforma el vídeo también, a lo mejor te estas confundiendo con otro, buscatelo por softtonic que fue donde lo encontré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala MoboPlayer y los drivers que correspondan, en mi iconia con tegra2 va de cine.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Pelis
yo estoy igual algun consejo...
|
||||
|
||||
|
Pelis
Instalado MX Player (sin ningun codec) y solucionado.
Las pelis que antes aparecian que no podia reproducirlas se ven de categoria...
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes decir de donde bajastes la pelicula que ves sin problemas porque yo tambien tengo el MX Player y la primera me la reproduce pero las siguientes me pone el simbolo de admiracion encima de ellas en la galeria y con el MX me dice que no las puede reproducir excepto una. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes decir de donde bajastes la pelicula que ves sin problemas porque yo tambien tengo el MX Player y la primera me la reproduce pero las siguientes me pone el simbolo de admiracion encima de ellas en la galeria y con el MX me dice que no las puede reproducir excepto una.
Un saludo y gracias ![]() Me contesto yo mismo para todos los que tengais problemas compraros una micro sd de 32 gb clase 10 y ya podreis visualizar todas las peliculas, las micro sd de velocidad 4 o menos os daran el mismo problema que e tenido yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen programa para encontrar películas y series es la aplicación "Series para android" de RubénGM. Con ella y un cable HML que te pase de microUSB a hdmi puedes ver las pelis o series sin necesidad de descargarlas en la tele. Incluye también un gestor de descargas. Muy recomendable para no tener que usar el ordenador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||