![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedazo explicacion, y de acuerdo en todo, es como comparar las camaras de un movil con una reflex,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho en otros post y coincido con lo dicho por los compañeros:
- El efecto 3D es bueno y está muy conseguido - Ésto es una pantalla de 4 pulgadas no la pantalla de un cine - El contenido hace variar la experiencia, no todos los juegos pelis o fotos son iguales. - Los problemas en la visión pueden hacer variar la experiencia - El efecto "va a más" según te vas haciendo a él. A título personal: - yo tengo 1 dioptría de cerca en un ojo, el primer día me dolían lso ojos y el efecto 3D era "bueno" a los 2 días no me dolían lso ojos y el efecto 3D era "muy bueno" mejor que mis expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acaso tu querido smartphone te lo dejo tu querido media markt 2 dias para que se te acostumbre el ojo jajaja ami yo miro lo que voy a comprar me dejan provarlo un rato si me gusta me lo llevo y sino otra cosa y que casualidad un pariente mio se lo a pillao igual esta en este foro tambien y lo prove en tienda y el de el un tarde como dicho antes como novedad esta bien pero 24 meses de permanencia y la pasta que vale pues nose yo como que no al ritmo que van los smartphone los veremos atas jugando al parchis en holograma con nosotros ![]() PD:que mania tiene la gente cuando se compra algo de creerse que lo mio es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento no uso gafas ni lentillas igual si me pillo el movil las necesitare ![]() ![]()
|
|
|
|
Bigwater, te pilles el movil que te pilles en menos de un año esta obsoleto, o sea que si no te pillas un movil por el tema permanencia no te pillaras ninguno, lo que no puedes hacer o decir tan categoricamente que el 3D no esta conseguido habiendolo probado un rato, es con el tiempo que te vas acostumbrando cada vez mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Y no, no soy de los que piensa que lo mio es lo mejor...pero entrando en el contexto de la pregunta que hacen en este hilo...que al fin y al cabo es lo que estoy contestando... Yo informo bien y con argumentos...tu respondes desde el absoluto desconocimiento y lo que haces es desinformar. Por lo que veo tampoco sabes leer...por que en ningun momento me pongo a decir que es el mejor, que lo mio es lo mejor ni nada parecido...me llimito a responder con coherencia lo que pregunta un usuario... Lo que no acabo de entender es tu afan de entrar aquí a diestro y siniestro y opinar de algo que ni tan siquiera tienes... ni conoces a la vista de tus respuestas...por que no es en el primer hilo de O3D que entras para dar una opinion sin argumentos... Yo por ejemplo manejo muchos smartphones diferentes y paso muchas horas al dia con ellos, pero no por eso entro a opinar a diestro y siniestro en hilos en los que mas que informar pueda meter la pata...como el de SGSII o Sensation...por ejemplo...El pasar unos minutos con una aparato no te posibilita a tener amplio conocimiento del mismo...y por consiguiente a dar opiniones acertadas... Deberias tener esto en cuenta, sobre todo por el buen funcionamiento del foro y no manchar los hilos como lo haces a veces con tus opiniones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas bien parece lo contrario,como no lo tengo voy a decir sin saber que no vale para nada,o simplemente pensaste voy a dejar al 3D mal en su subforo,eso tiene un nombre y sabes cual es,incordiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por contestar las preguntas compañeros, lo probaré en una tienda y os digo que tal, gracias por la paciencia y ¡VIVA EL LG!
|
|
|
|
|
Cita:
2.el efecto 3d que te deja bizco, es el que te pone una al lado de la otra separadas y tienes que bizquear para verlas.el 3D que utiliza el telefono las superpone el y tu vista no tiene que hacer nada raro. 3.tu ya lo dices,"sale de la pantalla,pero muy poco" cuanto debe salir? 1 metro...con que salga 1cm en un movil es mas que suficiente para sorprenderte. 4.te doy la razon,es aun muuuucho mejor que como lo venden. PD:si lo hubieras probado una tarde,ya habrias cambiado el tuyo por esta maravilla....salvo que no puedas y la envidia te impulse a actuar asi una y otra vez,intentando desacreditar a este terminal. Como ves tu cuello sigue intacto.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nos creemos que tenemos lo mejor? donde has leído eso? porque yo no veo que nadie lo halla dicho y ademas ya me dirás que otro terminal 3D hay para poder decir que este es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja que bueno, yo no critico el movil el compañero a dicho que seamos sinceros y yo la tarde que lo probe note todo lo dicho y seamos sinceros cuando vemos el anuncio sin ver uno te esperas que sea como lo publicitado y no fue asi de todas formas igual lo pillo por los buenos comentarios de este subforo en que la marca no me convezca. PD:uff el cuello me empieza a doler
|
|
|
|
Muy bien Bigwater...algo de cordura en un comentario tuyo...
![]() Para la proxima vez que decidas postear...nos conformamos con que seas coherente en tus comentarios, que no des informacion en base a un ratito que uses algo, ya no digo solo este movil cualquier cosa...Que si decides aportar informacion, o ayudar a un compañero, lo hagas...pero con argumentos... Y si decides comprar el movil finalemente...espero que sepas tambien rectificar en el foro con los comentarios que has ido soltando en varios hilos y que no se ajustan a la realidad... ![]() Para terminar....estoy leyendo tu comentario...bufff...no se tio...no se por donde cogerlo... ![]() De verdad viendo la publicidad del O3D saliendo las cosas de la pantalla....¿Te pensabas que iban a salir y darte en la cara? ...Ummm, tio es publicidad...se trata de vender algo 3D en una pantalla 2D...como son las mayorias que aun hay en las casas... En fin....en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Atarte 2 años? pero si vodafone aplica unas permanencias ridiculas de 100 o 150 euros con las @m por cancelar la permanencia. Eso es caro? Que yo sepa el movil libre vale mas... permanencia de 500 euros las aplican a iphone y alguna rara vez mas. Ni SGS2 ni sensation que son los mas caros estan aplicando los 500 euros en amagos asi que considero que se puede renovar de movil cada muy poco, por lo menos yo lo hago asi
|
|
|
|
Puedes amagar al llevar 12 meses, y aparte la penalizacion es de 100 o 150€ o sea que para el precio de los moviles esta muy bien.
|
|
|
|
tu tranquilo,que si te compras el O3D...como estan grande,te lo puedes aplicar en el cuello en modo vibracion y te lo deja como nuevo
|
|
|
|
¡Chicos.. YA LO TENGO! Me encanta, es increíble, no me marea y el efecto 3D es INCREÍBLE! Graaaaaaciaas a todos y ya tenéis un nuevo compañero en esta categoría de HTCMANIA!
|
|
|
|
Pues bienvenido, ahora ya puedes opinar cuando alguien pregunte si merece la pena o no, a mi la verdad cada dia me gusta mas porque tengo lo que cualquier Android de doble nucleo con el añadido del 3D,y como bien dices no marea y conforme pasan los dias te acostumbras mas al 3D y la posicion idonea para visionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|