|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y posiblemente mi pregunta es demasiado básica, pero.....
una vez descargado el programa, por lo que he leido hay que instalarlo desde el pc, le doy a intalar y mi pregunta es ¿donde?, que ruta utilizar, en principio el programa instalación no me deja ver a la pda.... que estoy haciendo mal, y como hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu instala, dale a todo aceptar y que si o next o lo que te salga tal cual
ya te saldra un aviso de que mires en la pda
|
||||
|
||||
|
qué programa es?
normalmente, los programas que se instalan desde pc lanzan el instalador a la htc, es decir, tienes que tener la htc conectada, y te saldrá en la pantalla de la htc si quieres intalarlo o no. Si loque tienes es un archivo .cab, entonces cópialo en la htc y lo ejecutas en la htc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oooops, se me adelantó Solecín
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en mi movil no sale la opción transcriber alguien sabe por que puede ser.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para leer los contactos cuando te llaman
gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.
Estoy practicando y parece que ya puedo escribir casi tan rápido como con teclado,pero me imagino,que con más práctica,podré superarlo. Lo que no sé es cómo añadir a algunas letras mi forma de escritura o añadir otras,como por ejemplo,la ñ o la ¿,que aun seleccionando el idioma español,no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Va realmente bien, me funciona la ñ y el ? perfectamente, cambiando al diccionario español, tan solo escribiendo la palabra entera.
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con HTC, y quería hacerles una consulta.
Yo tengo HTC pro, y utilizo el trasncriber en inglés, en el OneNote, y lo que quería saber es si hay alguna forma de poder utilizar un diccionario en castellano, sin tener que cambiar de programa. Como no encontré otro hilo adonde discutieran del transcriber, les consulto aquí. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con HTC, y quería hacerles una consulta.
Yo tengo HTC pro, y utilizo el trasncriber en inglés, en el OneNote, y lo que quería saber es si hay alguna forma de poder utilizar un diccionario en castellano, sin tener que cambiar de programa. Como no encontré otro hilo adonde discutieran del transcriber, les consulto aquí. Muchísimas gracias. ![]() " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
|
||||
|
||||
|
enlace roto
He estado leyendo un poco sobre el tema por los foros y por este mismo y despues de probar en el mobil y demás, he conseguido dar con uno que funciona a las mil maravillas y ademas con un sencillo pack tendras el diccionario en español incluido para el reconocimiento de texto. Os dejo los enlaces por si alguien quiere probar, a mi me va estupendo y reconoce palabras enteras. Ahh!! se me olvidaba el pack escritura de medico y farmaceutico no viene incluido, si alguien lo encuentra pos fenomeno
![]() Calligrapher 8.7, viene con sus cositas y demas http://rapidshare.com/files/15012261...rapher_8.7.rar Paquete de idioma español http://www.megaupload.com/es/?d=X9PN2K4O Pos nada espero que os sirva de algo, un saludete a todos y a seguir que este foro es de put...madre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enlace roto
gracias por el aporte lastima que el enlace rapishare este roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que ya no se puede descargar, me parecía interesante pero no tuve suerte. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||