ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/11, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

francescrm

Muchas gracias me has aclarado lo que necesitaba, ahora a esperar la sensation, saludos.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/08/11, 03:45:48
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Santander
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buen tutorial, seguido y perfecto!
__________________
¿Buscas camisetas de futbol? Pincha AQUI
TEMPORADA 2013/2014 y Copa Confederaciones ya DISPONIBLES!
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/08/11, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Excelente muchas gracias el recovery a la primera, ahora consulta hice el root desd la sdcard todo como esta indicado y lo instalo perfecto, pero cuando entro al titanium me pide los permisos de root se los otorgo y despues me tira un error diciendo que no es root, algun consejo o solución?? gracias.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/08/11, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
paket0 paket0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Estepona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Este root es temporal o ya está fijo ?
  #25  
Viejo 01/08/11, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paket0 Ver Mensaje
Este root es temporal o ya está fijo ?
Es permanente y definitivo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chim su comentario:
  #26  
Viejo 01/08/11, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
Muy buen trabajo, mañana recojo el Sensation, ya se lo primero q tengo q hacer....
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/08/11, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
Sine27 Sine27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Legend, HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
8) En el PC, descomprimir revolutionary-0.3pre7 y ejecutar revolutionary.exe con la Sensation conectada al PC en modo Unidad de disco, el programa pedirá la Beta Key, si da error es que no estais escribiendo bien la llave así que probar un copiar y pegar, cuando reconozca la Beta Key pulsar enter y el programa hará solito el s-OFF, durante el proceso, la pantalla del Sensation se apagará y encenderá 3 veces, al finalizar con las teclas volumen y encendido marcar REBOOT y la Sensation se reiniciará, momento en el cual ya es s-OFF, enhorabuen
No me reconoce el codigo... el propio programa me da un codigo de ejemplo, pero coincide con el mio... y me dice que es invalido... yo lo he comprobado en el Hboot y detras de mi bateria!!!
Por favor exarme una mano, por que estoy encantado con el telefono, y me gustaria sacarle todo el partido que se merece... Gracias.
  #28  
Viejo 01/08/11, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sine27 Ver Mensaje
No me reconoce el codigo... el propio programa me da un codigo de ejemplo, pero coincide con el mio... y me dice que es invalido... yo lo he comprobado en el Hboot y detras de mi bateria!!!
Por favor exarme una mano, por que estoy encantado con el telefono, y me gustaria sacarle todo el partido que se merece... Gracias.
Por lo que escribes, ¿no estás confundiendo el Beta Key con el nº de serie?

Saludos,
  #29  
Viejo 01/08/11, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
paket0 paket0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Estepona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsusbeat Ver Mensaje
En el punto 6 deberias indicar que tambien para entrar en hboot se debe desactivar el encendido rapido o si no queremos desactivarlo quitar la bateria durante un instante para entrar. Ya que yo que mas o menos me defiendo me he vuelto loco cuando no me entraba.

QUe tonto soy, me he dado cuenta que el punto numero 1 es lo que yo indicaba... No he dicho nada...

Buen trabajo.
Yo me había saltado el punto uno y también me estaba volviendo loco siguiendo el paso 6 al pie de la letra...
  #30  
Viejo 01/08/11, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Yo soy uno más q está esperando por su chancheison, a ver si esta semanita me llega.... que me da a mí q no... en fin, de todas maneras, muchas g-r-a-c-i-a-s por explicarlo tan bien y detalladamente.
Una cosita para mi limitado conocimiento de estos temas... que significa rootear el cacharrillo??
intuyo que es dejarlo listo para nuevas roms que le hagan ir mejor, pero no estoy seguro... algún alma caritativa???
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/08/11, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Iujuu!

Hoy me ha llegado la sensation y me he atrevido a hacerle el s-otro y el root.

Me ha costado un poco y tras unos cuantos intentos he conseguido hacerlo todo.

Muchas gracias por los tutoriales! De momento me he atrevido a quitarle los logos de inicio de Vodafone y ahora le quitaré las aplicaciones de Vodafone también.

Aún me queda aprender mucho y ver realmente qué se puede hacer con este bicho, jeje.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/08/11, 04:27:44
Array

[xs_avatar]
Sine27 Sine27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Legend, HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Por lo que escribes, ¿no estás confundiendo el Beta Key con el nº de serie?

Saludos,
Que va... Empieza por H... He seguido paso a paso este tuto,por que la verdad es que para esto soy muy patoso... Y cuando introduzco el numero de serie me dice que no es valido. Have falta escribir: "numero de serie: XXXXXXX"? XQ SI PONGO solo numeros no me lo coje... 8(
  #33  
Viejo 02/08/11, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
bolsonet bolsonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Negro
Tu operador: Vodafone
Hola a ver si alguien me ayuda, he hecho el s-off sin problemas, pero al ahcer el rott, todo va genial, hasta que al final da error al instalarse, no pone el mensaje que debe poner y pone error, q estoy haciendo mal, el movil debe seguir en modo depuracion? Voy a probar asi que acabo de acordarme que lo he cambiado

NADA NO HAY MANERA ME DICE ESTO: "E: ERROR IN /SdCARD/ROOT/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip
(status0)
installation aborted.

ayuda please


DESPUES DE LEER MUCHO CONSEGIDO AL FIN. MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES

Última edición por bolsonet Día 02/08/11 a las 10:54:44.
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/08/11, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
leles leles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 149

Ayuda
S-OFF perfecto a la 1.
Pero root problemas he seguido los pasos al pie de la letra pero al copiar el acrchivo en una carpeta llamada ROOT " install su-2.3.6.3-efgh-signed zip" .
Arranco en modo HBOOT bajo a recovery boton on-off pantalla htc unos segundos en negro y CHACHAN no aparece pantalla con letras azules y en miniatura que tanto he leido.
Aparece pantalla en negro con terminal y el triangulo rojo de peligro ¿?¿?

GRACIAS espero vuestra ayuda.
  #35  
Viejo 02/08/11, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
sancho90 sancho90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bolsonet Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me ayuda, he hecho el s-off sin problemas, pero al ahcer el rott, todo va genial, hasta que al final da error al instalarse, no pone el mensaje que debe poner y pone error, q estoy haciendo mal, el movil debe seguir en modo depuracion? Voy a probar asi que acabo de acordarme que lo he cambiado

NADA NO HAY MANERA ME DICE ESTO: "E: ERROR IN /SdCARD/ROOT/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip
(status0)
installation aborted.

ayuda please


DESPUES DE LEER MUCHO CONSEGIDO AL FIN. MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES
Tengo el mismo problema. Cómo lo has solucionado??

Me respondo a mí mismo por si a alguien más le ocurre. Era un detalle tan tonto como poner el nombre de la carpeta root en minúsculas en vez de mayúsculas.

Última edición por sancho90 Día 02/08/11 a las 14:05:15. Razón: Problema solucionado
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/08/11, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leles Ver Mensaje
Aparece pantalla en negro con terminal y el triangulo rojo de peligro ¿?¿?
Tienes el recovery original, el que venía de serie, y tienes que meterle el de clockworld. Para ello hay dos maneras:
a) Bajas el rom manager del market (importante, para tener la última versión). Y le das a instalar recovery. Necesitas tener el móvil rooteado para tener acceso a la partición del recovery (permisos para modificarla), que no es tu caso, utiliza el método siguiente.
b) Bajar el clockworkmod 4.0.1.5 , concretamente este fichero: PG58IMG.zip , lo copias a la raíz de la sd, apagas el móvil, enciendes con vol- y power y confirmas las instalación del recovery
Nota: el recovery bueno tiene las letras naranjas, y es el 4.0.1.5, el malo (problemas en la carga de la batería si el móvíl se encuentra apagado completamente) tienes las letras azules y es el 4.0.1.4

Última edición por fixed Día 02/08/11 a las 14:39:53.
  #37  
Viejo 02/08/11, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
canela666 canela666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC MAgic

Muchas Gracias por este resumen para "NO INICIADOS". Estoy a la espera que ve envien mi Sensation para ponerme a ello. NI que sea para borrar todo rastro de Vodafone!!

¡¡ Gracies noi!!
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/08/11, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Yo soy uno más q está esperando por su chancheison, a ver si esta semanita me llega.... que me da a mí q no... en fin, de todas maneras, muchas g-r-a-c-i-a-s por explicarlo tan bien y detalladamente.
Una cosita para mi limitado conocimiento de estos temas... que significa rootear el cacharrillo?? intuyo que es dejarlo listo para nuevas roms que le hagan ir mejor, pero no estoy seguro... algún alma caritativa???
YES.

Saludos,
  #39  
Viejo 02/08/11, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
El usuario "root" es el equivalente al usuario "administrador" de windows. Por defecto no tienes acceso completo al teléfono, ni al sistema de ficheros ni a determinadas funciones. Rooteándolo te habilitas para realizar acciones bajo el usuario root (como el "ejecutar como" de windows, esto es posible gracias al comando "su") , consigues tocar donde quieras (incluso podrás borrar lo que no debes) y permites que algunas apps puedan ejecutarse con libertad total para acceder a determinadas funciones (le tienes que dar tú la aprobación inicial a través de la aplicación superuser, se te preguntará la primera vez que ejecutes la app).
Para instalar el recovery NO se necesita rootearlo, de hecho se hace después. Y para instalar una nueva rom sólo necesitas el recovery instalado. Si la rom es una cocinada ya vendrá rooteada, si es original no.

En resumen, los pasos a seguir son:

s-off -> recovery -> 2 opciones : 1) 1 rootear la rom actual original (a través del recovery) y quedarte ahí (más adelante nadie te impide meter una meter una cocinada) , 2) Meter una rom cocinada (a través del recovery) que ya vendrá rooteada

Última edición por fixed Día 02/08/11 a las 17:50:54.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/08/11, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sine27 Ver Mensaje
Que va... Empieza por H... He seguido paso a paso este tuto,por que la verdad es que para esto soy muy patoso... Y cuando introduzco el numero de serie me dice que no es valido. Have falta escribir: "numero de serie: XXXXXXX"? XQ SI PONGO solo numeros no me lo coje... 8(
El nº de serie de mi Sensation empieza por SH y, sí, lo escribo todo.

Saludos,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /