|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo no lo logro!
me dice esto: 01/014/2011 20:14:58 - INFO - Start Flashing 01/015/2011 20:15:11 - ERROR - Error flashing. Aborted 01/015/2011 20:15:11 - INFO - Now unplug the device and power it on 01/015/2011 20:15:11 - INFO - Then go to application settings 01/015/2011 20:15:11 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging como se supone que lo pongo en modo debbuging si al ponerle la rom no se enciende??? puedo hacer primero este paso con una rom que si encienda?
|
||||
|
||||
me autorespondo: no se puede hacer el paso de cambiar la banda de base primero... se queda el móvil reiniciandose hasta el infinito, ahora estoy reparandolo con el pc companion... entonces, no se como hacerlo de la forma correcta
![]()
|
||||
|
||||
bueno, reparando con el pc companion, ahora ya tengo 2.3.3
![]()
|
||||
|
||||
hola tengo una duda, tengo la 2.3.3 oficial, ya han sacado para ser root de la oficial, me pregunto, si una vez que sea root y que le meta el recovery, puedo cambiar la room oficial por esta?
alguien ha probado las dos? puede dar su opinion? gracias |
|
||||
|
||||
mmm yo instalaría una 2.1 con el flash, luego root, buxybox, y xrecovery, y la guinda una de las nuevas 2.3.3 basadas en la oficial, pero con grandes mejoras ya, sobre todo en almacenamiento interno y consumo de recursos, osea, menos consumo de bateria tb.
|
|
||||
|
||||
ME pregunto lo mismo, una vez somos root y con xrecovery instalado, podemos pasar sin problemas desde la oficial a una cocinada??
|
||||
|
||||
hola, hay alguna room cocinada que no tenga fallos y que vaya ahora mismo mejor que la oficial? es que estoy leyendo los hilos y alguna tiene algo..., por eso estoy esperando a cambiarla...
|
|
||||
|
||||
Instalada! ^^ pero tengo dos dudas, como leches conseguiis para tener tarifa de datos? es decir tengo cobertura pero las flechitas con H o E, G o 3g... ya no me salen. Y luego otra cosilla, no os va un pelin.... relentizada? llevo como media hora con ella... pero jolin... no consigo que vaya mas rapidilla.
La rapidez solucionado.... es mas tiempo... pero lo otro no. joe.... solucionado tambien! para el que no pueda... los pasos que he seguido.....ajustes/sony ericsson/descarga de configuració Última edición por rondagaona Día 02/08/11 a las 23:11:53. |
|
||||
|
||||
¿hay algún beneficio de esperar a la de vodafone o instalar directamente ésta? es que decían que salía hoy y nada, así que no quería esperar más ^^
|
|
||||
|
||||
Soy vodafone... y paso, meto esta... y luego ya hablaremos!! jijijijijiji
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me metí ésta, nada de esperar por vodafone, muy fácil y todo correcto ;)
|
|
||||
|
||||
Soy vodafone... y paso, meto esta... y luego ya hablaremos!! jijijijijiji
Estoy contigo, yo tampoco puedo, y mira que lo intento ehh!!! a ver si una mente maravillosa nos ayuda con recovery y busybox! ( joe... ya se que nombre ponerle al perro.... busybox!!! ![]() ![]() EDITO: Prueba esto para el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2624169 A mi al menos me ha funcionado. Lo del wifi sigo igual... Última edición por pasuco Día 03/08/11 a las 16:04:06. |
|
||||
|
||||
no logro instalar el idioma español del slide it , alguien pudo ? osea pude instalar el slide it , versiones 1.5 , 2.0 , 3.2 y en ninguna logro instalar el diccionario en español
la unica forma es desde el aptoide pero luego la aplicacion no lo toma alguien me podra ayudar? |
|
||||
|
||||
yo la instale pero no pude pasar las aplicacionea a la sd solo me decía error al mover la aplicación y siempre que salia al escritorio me cerraba el opera mobile asi que la quite
|
|
||||
|
||||
¿cómo se pasan las aplicaciones a la SD? porque me dice que no se pudo mover y no sé si hay que hacer algo más. Con App2 sd me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los que tengan el mismo problema lo soluciones sacando la sd instale el diccionario luego volvi a poner la sd y listo
|
|
|
||||
|
||||
xq se me reinicia mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|