![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se te come la batería??? Yo la tengo desde ayer, cargue a tope, calibre y esta noche se me ha comido un 20 % sin nada de uso , con el 3g conectado
|
|
|
|
|
|
Porque tu lo digas que no hay Roms maduras, será que no has probado muchas, porque hay, y unas cuantas bien conseguidas, ahora si te conformas con la de serie, pues enhorabuena por ti.
|
|
|
|
|
Cita:
Las únicas que hay estables son las basadas en la stock rom de Samusng, que no digo que esto sea malo ya que corrigen bugs y optimizan las apks que vienen de serie, de hecho yo uso la Litening (que por cierto, en cuanto a batería me aguanta dos días con TODO activado) y estoy contento, pero a mi entender, lo "bueno" de las roms cocinadas es que estén basadas en la rom original de Android y modificadas por cocineros, y de esas ahora mismo solo tenemos dos: MIUI y Cyano (ahora están saliendo algunas variantes de la segunda si no me equivoco). De hecho tengo entendido que para otros terminales, las mejores roms son las basadas en la Cyano. En fin, como decía, esa es mi apreciación... de hecho ahora voy a meter la nightly 24 de Cyano a ver como tira, aunque seguramente en unas horas vuelva a meter la Litening 5, a la espera de que Vauss actualice su NEW_GINGER... y luego la MIUI 1.20, luego la Litening v6 y luego la nightly 30 de Cyano, luego la MIUI otra vez y luego Vauss... ...y así hasta el infinito y más allá... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
La mejor sin duda alguna esla litening 5.0 actualmente.
|
|
|
|
pero el kernel hymphetamine, hace overclock??? es que no se si quiero darle mas tute al telefono... ya jodí el x10 no quiero pasrme con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la v12 de criskelo que ya lleba el kernel speedmod k22
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por sandrini Día 16/08/11 a las 13:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo!! |
|
|
|
Cachis, con lo contento que estoy yo con mi Lightning!!...
Pues habrá que hacer el exfuerzo y probar la de Criskelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo la litening con el kernel CF y no lleva overclock de ningún tipo que yo sepa y me va como un tiro ninguna va tan fluida como esa y las he probado todas menos la solarflare y la batista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sobre todo, están contínuamente haciendo mejoras y eso marca la diferencia con muchas otras aparte de tener un trato más directo con la comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando solucionen varios bugs que tienen Cyanogenmod7 es y será la reina de las roms, desarrollo puro, desde cero, nada de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
El problema que yo le veo a la de Criskelo (llamadme tiquismiquis si queréis) es el diseño, aunque hablo solo de las capturas que están colgadas, ya que aun no he llegado a instalarla... me refiero a iconos, colores y demás. Y mira que la Litening es prácticamente igual a la Stock, pero me gustan más los iconos y colores sencillos.
De todos modos habrá que probarla un día de estos! Última edición por dlt0rre Día 17/08/11 a las 08:56:14 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo soy más de iconos planos y colores muy tranquilos. La verdad es que las capturas que hay en la web de Criskelo me echan un poco para atrás, aunque imagino que será como en todas, que podrás instalar el set de iconos que te de la gana... Aún así, como tú dices, yo le daré una probada. Que no se diga que no apoyamos el producto español
|
|
|
||||
|
||||
|
yo empece con las de LITE,luego con las de Vauss y ahora estoy con las de Criskelo,sin duda esta ultima es la mejor de todas,la de cyanogen esta muy conseguida para ser una beta pero tiene sus fallitos y el mas gordo es el de la bateria,dura muy poco para mi gusto,hay cosas que le puedo pasar pero lo de la bateria no
V12 de criskelo a muerte!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Creo que no es español pero bueno xddd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las Roms depende tambien mucho del momento puntual.Hace una semana te diria que la de Intro, ahora la que esta mejor de las que he probado es la de Criskelo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»