|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy indeciso con que ROM instalar , acabo de probar la revolution y estoy descargando esta desde los links que habeis puesto de megaupload ( gracias por ello , por cierto
)En cuanto al tema de la instalacion de ROM , me resulta raro el tema por que vengo de windows mobile y siempre que he hecho una nueva instalacion todas las aplicaiones y demas han desaparecido ,pero con android no ??? raro me parece, aunque voy a ajustes, informacion de software y si que me sale la version de rom que he instalado , no hay aplicaciones de vodafon ni logo... No se. estoy buscando una explicacion y tambien la mejor ROM, asi que si sabeis contestarme a alguna de estas dos cuestiones os lo agradezco. Saludos!!!!! ![]() De todos modos no descarges la leedroid. Está noche subirá una version nueva... Atentos todos... Como dijo fozzy tu eres el mejor tester, ve probando y quédate cob la que mejor te vaya... A mi me encantan las lee... Para mi son las mejores... Aunque las de capychim van estupendas tambien...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
No la he probado pero creo que la actualización para ésta rom traerá cosas guapas...
Yo de momento estoy testeando la InsertCoin y la Crystalpyramid, ambas me parecen muy buenas. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas de instalar una Rom en Android con wipe (que borra todos los datos) y sin wipe que no borra nada. Si la Rom que llevas tiene la misma base que la que vas a instalar en teoría no es necesario wipe, a no ser que tenga la misma base y sea de otro desarollador. De todos modos se suele recomendar hacer wipe para que todo vaya bien. Es la forma de asegurarse que todo funcionará.
De todos modos no descarges la leedroid. Está noche subirá una version nueva... Atentos todos... Como dijo fozzy tu eres el mejor tester, ve probando y quédate cob la que mejor te vaya... A mi me encantan las lee... Para mi son las mejores... Aunque las de capychim van estupendas tambien... ![]() la LeeDroid me parece muy bonita pero detecto el mismo problema que comentan algunos de que hay un calentamiento excesivo.Todavia no he visto que este la segunda version, voy a mirarlo ahora mismo a ver. En cuanto al wipe ,ninguna de las que he instalado le he zumbado el wipe ( tampoco se como va o como hacer wipe antes, asi que voy a informarme sobre como hacerlo ahora mismo y valoraré, de todas maneras se agradecen recomendaciones a este respecto, ¿wipe si o no? ) aunque no he visto ningun problema las dos que he instalado lo he hecho desde la sd sin problema y bien. Otra cosa es las carpetas .loquesea que tenemos en la SD ¿ si se hace wipe o no es recomendable eliminarlas para que todo sea lo mas limpio posible? This is the question.... ![]() Ah y no dejeis de avisar si saltan nuevas versiones de ROMs hay que dar con la mejor de todas. ![]()
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
LeeDrOiD Sensation V1.1
Cita:
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta. Veo que en el foro de xda pone el link para descargar solo el nuevo Kernel V1.1 - 2.6.35 La pregunta es, ¿como se instala?, ¿se flashea como una rom? ¿Es necesario hacer wipe? Aun soy algo novato, perdonad si las preguntas no tienen mucho sentido. Gracias a todos por vuestra ayuda!! ![]() Saludos, |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si, se instala igual, desde el recovery. Tienes para descargarte el torrent también de la nueva actualización.
Saludos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Y el kernel hay que cambiarlo? como se hace? Desde el recovery install zip from sdcard?
Y en cuanto al wipe.. se podria utilizar el super wipe de la rom revolution? o esta hecho especialmente para esa rom? Graciass
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
|
|
#32
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Puedes usarlo sin problemas, yo lo he hecho. El kerner igual desde el recovery pero no creo que necesites hacer un full wipe a menos que vengas de otra ROM diferente.
Saludoa Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
El Super wipe se puede usar perfectamente. En cuanto al tema del kernel, Lee puso en enlace con el kernel solo por si alguien quiere usarlo con otra Rom. Sin instalas la Rom de Lee no hace falta flashear el kernel.
Por ultimo, siempre que se instala una Rom con nuevo kernel es recomendable hacer todos los wipes para evitar problemas. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Graciasss, al final lo he hecho con el super wipe y perfecto.
Pero me pasa una cosa, haber si alguien que lo tenga instalado me dice si le pasa lo mismo o no... La rom en sí, me parece de lo mejor que hay... sobre todo en personalización.. pero me pasa que la batería se descarga rapidísimo, me explico: Cargo hasta el 100 (que por cierto.. de pasar del 99 al 100 es una pasada, si con la rom original de vodafone tardaba, con esta ya ni te cuento) y hoy por ejemplo me e metido a la cama recién cargado y me e levantado con la batería al 100 todavía, pero al minuto se a bajado al 99, lo e estado utilizando otro buen, buen rato y me a bajado al 98 (a este paso me podría durar días) El problema viene a partir de aqui... se descarga que da gusto, en 15 min con poco uso se ha bajado un (edito que se me había ido el 2) 10%... No esta un pelín desproporcionado el nivel de la bateria? o soy solo yo?
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
Última edición por urkolink Día 02/08/11 a las 10:47:45. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Tienes q entrar al recovery y darle wipe battery, y volver cargar el telefono.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir la nueva version ya que el enlace ftp esta caido y torrent no tengo.
la v.1.1
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado lo del flash de la cámara!
LeeDrOiD Kernel V1.2 - 2nd August
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||