|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las fotos, mañana te comento si me quedo con el. Que prácticamente seguro que si
Saludos
|
||||
|
||||
|
nueva adquisición:
Samsung Omnia 8Gb. Me llegó ayer y lo tengo en la caja. No he tenido tiempo ni de sacarlo para probarlo. (ni de reducir las fotos del nokia, jeje) A alguien le interesa por 350€? |
|
|
||||
|
||||
|
jamworks vendes una htc p3300 y una 3600 si es asi cuanto por las dos ?''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''lllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllñllllllllllllllll
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa el Samsung Omnia? Podemos negociar el precio o incluso acepto algún cambio (no sabría que decir, espero que me sorprendais). Sigue en la caja sin abrir.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
actualización:
HTC Touch vendido (lo siento javi21, intenté ponerme en contacto contigo, pero...) Samsung Omnia vendido. Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la storm
¿cuanto pides por ella? estaria en intersado en comprartela mañana mismo, soy de Valencia para que la entrega sea en mano.
Ya me dices algo. Ofrezco 250 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo vendido. Enhorabuena
.Se cierra a petición del usuario. Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||