|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi no me funciona el Aldiko, lo he probado en dos móviles descargado del market pero no lo instala, lo he probado con el backup , se instala pero al ejecutar da Fc. Con lo bien que iba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market "Xperia ARC flashlight", funciona bien y tiene widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que no ne va es music de google... La aplicación me la abre, me da opción de sincronizar con mi cuenta gmail pero después no me aparecen las 2000 canciones que subí en su día. Desde cualquier pc si puedo escucharlas
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es un problema de la 2.3.3 o no pero compré la aplicación navionics mediterranean y ahora no aparece en el market del teléfono (en el del pc si). He instalado el nuevo market y sigue sin aparecer, ni en mis aplicaciones ni en la búsqueda.
Que puede haber pasado=? Que fueron 10 aurelios. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si quieres de donde sacar libros actuales, mandame un mp y te lo digo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la version wolf de ginger (94 megas) + una actualizacion de kernel con flashtools, corre impecable y rapido, hasta aplicaciones que no me corrian con custom froyo como hdr pro o pro hdr funcionan de maravillas.
Funcionando beautiful widgets 3.63, extended controls 2.0.1, y muchas mas sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
@suache, yo tambien lo he reinstalado y me va perfecto.... prueba la version que hay en el merkamarket...ya te digo, ningun problem con aldiko.
Por cierto, si quieres de donde sacar libros actuales, mandame un mp y te lo digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Deja de funcionar Xperia X10 Flashlight, pero ahora funciona Xperia Arc flashlight en su lugar.
- Otros widgets de CurveFish, como APN OnOff, GPS OnOff y LockPattern OnOff no funcionan, por lo que he tenido que volver a tirar del widget que trae por defecto para el gps y el apn |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, lo siento, he publicado el mismo mensaje 2 veces. Si alguien me dice cómo borrar este segundo o lo borra directamente...
Saludos Última edición por gosku Día 04/08/11 a las 19:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo el sport tracker pro y el sport tracker gratuito, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema que tenía con google music. No me aparecía la música que subí... Para quien pueda sufrirlo era sólo cuestión de sincronizar la aplicación en ajustes
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya no se enciende el flash para las fotos con Vignette? ¿cómo hacéis entonces?
Edit: Al instalar el Task Manager del Market me pone "no s eha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD" ¿a qué se puede deber esto? porque tb me pasa si instalo el Paradise Island y me llama la atención que no pueda mover ninguna apli a la SD. A ver si me echáis una mano por favor! Última edición por menorica Día 05/08/11 a las 13:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar panorama beta desde el market? Es una aplicacion de SE para tomar fotos panoramicas y antes en la 2.1 funcionaba de lujo y ahora en el market ni la encuebtro, y se que funciona con ginger porque laa tiene un amigo en el Arc
|
|
|
||||
|
||||
|
skyleth...creo que si no aparece en el market es pq ese programa no es compatible con la versión 2.3.3.
Me pasa a mi con navionics mediterranean. y eso que la tengo pagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...h_result&pli=1 Pero hay un problema que ya me ha pasado con mas aplicaciones, las que no son comptables desde que hemos actualizado no se encuntran con el buscador, pero si buscas photaf3d, por ejemplo, entras y en relacionado tocas y ahí está, panorama beta, le das pero nunca aparece el boton de instalar. De todas formas el caso es buscarlas aunque no sea en el market porque me paso con music google, no me dejaba, la busqué la instalé y funciona perfectamente. Así que a buscarla donde esté para comprobar si realmente es compatible o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando me he encontrado esto
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=90 debe ser una modificación, yo la he instalado y funciona perfectamente, al menos de momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||