|
||
|
||||
|
||||
Yo lo estoy intentando con win xp sp3.
Anteriormente tenia instalado el htc sync. Como vi que había que instalar unos drivers lo hice. Como vi que no iba desinstale el htc sync. Como vi que seguía sin ir, desinstale los drivers descargados. Y los volví a instalar, pero esta vez no instale el htc sync y como es lógico sigue sin ir. |
|
||||
|
||||
uff! estoy intentando hacer lo que dicen en xda y es complicado, aunque parece ser que es lo que hacían antes de que apareciera el nuevo s-off 002,........
creo que habra que esperar Elektra, Tu lo haces con win7? Tienes htc sync instalado?, yo desinstale pues drivers de la pagina donde descargamos (REvolutionary), tengo W7, y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, probado y mismo problema que elektra.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo 1.47.161.2
Un Saludo |
|
||||
|
||||
A los que no os está funcionando, esto suele pasar porque las versiones de roms que teneis instaladas no son las originales de HTC sino que son versiones modificadas por vuestras operadoras (movistar, vodafone...)
Podeis solucionarlo flasheando una RUU (una rom oficial de HTC) de version igual o superior a la que teneis, una vez acabado de flashear con la RUU alpharevx (o revolution) funcionarán como la seda.
|
||||
|
||||
Hola, ayer intente lo de la rua por probar antes de tu comentario y no me funciono Europe 1.47.401.4., estoy intentandolo con otras para ver. Se que en el mismo foro ponen una solucion pero como esta en ingles no entiendo nada y menos un tutorial.
He probado con cinco ruu deferentes y todas me lanzan un error diferente (error bootloader o error cliente) Un Saludo. Última edición por Perdigon55 Día 31/07/11 a las 10:30:06. |
|
||||
|
||||
A los que no os está funcionando, esto suele pasar porque las versiones de roms que teneis instaladas no son las originales de HTC sino que son versiones modificadas por vuestras operadoras (movistar, vodafone...)
Podeis solucionarlo flasheando una RUU (una rom oficial de HTC) de version igual o superior a la que teneis, una vez acabado de flashear con la RUU alpharevx (o revolution) funcionarán como la seda.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en el foro ponen algo de fre3vo pero no entiendo nada. Creo que es para el htc evo.
Un Saludo. Última edición por Perdigon55 Día 31/07/11 a las 10:48:00. |
|
||||
|
||||
Hola fosco_. Yo digo lo mismo que el compañero dantegtr. Mi desire s es libre, comprada en tph, con yoigo. Ademas creo que ya tengo la ultima rom ya que descargue la famosa fota.
La verdad que no he probado a flashear ninguna de las roms que comentas, de todas formas supongo que si fuera la útima versión disponible la que tengo solo se podría hacer con la misma, verdad?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
fosco_ disculpa para flasher una rom no es necesario nada de goldcard, verdad?.
|
|
||||
|
||||
Hola fosco otra vez. He estado viendo las roms del enlace que adjuntas y tengo una consulta.
Veo que hay algunas romsson superiores a la miá, pero creo que son de otras regiones. Esto puede suponer algún problema, en idiomas, configuraciones de red, ect?. Más que nada por si no se solucciona lo del s-off aun flasheando una rom y luego no la puedo cambiar. Última edición por S.P.Q.R Día 31/07/11 a las 11:49:36. |
|
||||
|
||||
@S.P.Q.R es recomendable tener una goldcard puesta, aunque en principio si la versión es superior no debería ser necesaria.
Puedes flashear la RUU de otra región, el teléfono funcionará perfectamente, pero sí que afecta a nivel de idiomas, por ejemplo yo usé la RUU de Tailandia y me quedó solo el Inglés + dos idiomas que no sabría ni cómo pronunciar. Esto se arregla si consigues S-Off y flasheas una rom cocinada que soporte multiples idiomas, como la LBC
|
||||
|
||||
Gracias fosco_.
Pero ahí esta la duda, según perdigon55 a el no le a funcionado, entonces fijate que no tengo ni papa de ingles, que haría con una rom en ingles. Menudo lió. Tu me puedes confirmar que funciona?. |
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez fosco_. Otra consulta.
Estoy pensando, mejor pasar la desire s por xtc-clip y así ahorrarme el proceso de s-off. Ya que aquí de donde soy me lo hacen por 15€( dos copas menos, jeje). Entonces el rooteo se podría hacer o también tendría los mismos problemas que por el momento están apareciendo con lo del s-off. Te importaría facilitarme algún enlace de como rootear la desire s o con algún programa, por si me decido y hago lo de xtc-clip. Gracias por todo. Última edición por S.P.Q.R Día 31/07/11 a las 12:27:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|