|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo descargarlo... de xda
|
|
||||
|
||||
Los que lo hayais conseguido podríais probar si funciona lo de quitar el FPS CAP:
write in build.prop "debug.gr.swapinterval=0" |
|
||||
|
||||
a ver, en teoria no se puede rootear aun
la gente : ¿entonces miguelkill, como lo han hecho? muy facil, han rooteado una rom eclair y luego han volcado todo gingerbread encima de esta rom eclair que ya teniamos rooteada, es por eso que algunas roms presentan bugs y/o hacen cosas raras. es por eso por lo que la llaman rom pre-rooteada la gente : gracias miguelkill, ademas de guapo eres listo ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192867 |
|
||||
|
||||
Ok, aunque por lo que veo apenas sube 3 fps
|
|
||||
|
||||
Para quitar el capado de los FPS bajas este archivo y lo flasheas por Xrecovery
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192867 ![]() |
|
||||
|
||||
hola, he seguido todos los pasos, pero me falta el penultimo, flashear con el flashtool, no puedo, abro el programa le doy a flash conecto el terminal al pc mediante el usb y presionando la tecla atras, se me enciende una luz verde, pero el flashtool no encuentra nada, que fallo estoy cometiendo?
![]() 6 - Usar Flash Tool y flashear con X10i_3.0.1.G.0.75_only kernel_baseband
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, he instalado una version prerooteada de Trip, y he formateado la SD. Pero ahora tiro a pasar aplicaciones a la SD y me dice que no se puede mover la aplicacion.
¿Alguien tiene alguna idea de porque? Por dar mas datos, he formateado la sd al formato fat 32, y he borrado la carpeta android secure y nada |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que hayan instalado la 2.3 prerooteada:
Se puede usar el "clean" del flashtool para quitar los programas de Sony Ericsson? EDITO: Me autorespondo, si se pueden quitar programas Otra pregunta, si se le da al boton optimize va mejor el sistema? o es peligroso darle? EDITO 2: Me vuelvo a autorresponder, lo de optimize ya no hace falta El JIT viene activado por defecto desde anddroid 2.2 Última edición por gomino Día 30/07/11 a las 16:00:14. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, he instalado una version prerooteada de Trip, y he formateado la SD. Pero ahora tiro a pasar aplicaciones a la SD y me dice que no se puede mover la aplicacion.
¿Alguien tiene alguna idea de porque? Por dar mas datos, he formateado la sd al formato fat 32, y he borrado la carpeta android secure y nada ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() EDITO:He encontrado un tutorial pero necesito linux :S Última edición por jobumaru Día 30/07/11 a las 14:55:15. |
|
||||
|
||||
bona tarda
nada ![]() ![]()
Última edición por quim_net Día 30/07/11 a las 16:23:13. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, he instalado una version prerooteada de Trip, y he formateado la SD. Pero ahora tiro a pasar aplicaciones a la SD y me dice que no se puede mover la aplicacion. ¿Alguien tiene alguna idea de porque? Por dar mas datos, he formateado la sd al formato fat 32, y he borrado la carpeta android secure y nada
![]() ![]() ¿Alguien nos presta una ayudita? Última edición por @ndrea Día 30/07/11 a las 18:02:12. |
|
||||
|
||||
hola, he seguido todos los pasos, pero me falta el penultimo, flashear con el flashtool, no puedo, abro el programa le doy a flash conecto el terminal al pc mediante el usb y presionando la tecla atras, se me enciende una luz verde, pero el flashtool no encuentra nada, que fallo estoy cometiendo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que lo hayas hecho " demasiado rápido ", a mí también me fue mal la primera vez. Cuando hayas instalado el .zip desde xrecovery, saca la batería y espera 30 segundos. Vuelve a ponerla, no enciendas el móvil, y flashea desde el flashtool el ftf para cambiar BB. Una vez haya acabado, enciende el móvil y ya lo tienes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os pongo yo un mini tutorial de como se hace
1 - Tener una 2.1 Root + Recovery (si ya teneis la 2.3 usar flash tool para volver a la 2.1) 2 - Bajar los archivos que dice el post y copiais la carpeta prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75 dentro de /SDCARD/xrecovery/ quedando de la siguiente manera:
4 - Hacer un wipe cache partition 5 - Retirar la bateria (no reiniciar el telefono) este paso es crucial, teneis que esperar unos minutos 6 - Usar Flash Tool y flashear con X10i_3.0.1.G.0.75_only kernel_baseband 7 - Reiniciar el telefono y disfrutar del root ![]() ![]() hola de donde puedo sacar la 2,1 es lo que me falta para rotear, ya que tengo los archivos de xda. gracias
|
||||
|
||||
ok, pero de donde la puedo obtener, estoy bajando esto, y por lo que veo no es lo que me dices
Sony Ericsson X10i 2.1.A.435 GLOBAL GGL GENERIC 1232 9897.zip
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para quitar el capado de los FPS bajas este archivo y lo flasheas por Xrecovery
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192867 ![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
BONA TARDA
pues otro que se une al club de los ginger's roteados, dar las gracias a norigkgp1 y a miguelkill por la ayuda prestada sin la cual no abría conseguido este éxito, para mi es la primera vez que flashseo el X10 y claro tienes tus miedos a dejar un lindo posa vasos, ahora a instalar app y a disfrutar de ginger. saludos y muchas gracias ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|