|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo debo de tener a 55 grados centígrados
![]() Lo tengo cargando y esta caliente de cojones
|
|
|
|
mis primeras impresiones......la he conseguido con el método número 2, y sin problemas, más fácil imposible....por lo demás...pues que queréis que os diga...tengo el galaxy con la rom de criskelo ginger 2.3.4, con mogollón de cosas, y va el doble de rápida que esta rom (creo que para callarnos las bocas solamente) que nos ha facilitado amablemente sony. Para mi gusto, va lenta, al pricncipio se atascaba bastante, hasta que parece que se ha estabilizado un poco....pero vamos...que fue mucho mejor el cambio de 1.6 a 2.1, que este 2.3.3, que parece un 2.1 parcheado....bueno pues de momento...es lo que veo....a ver si mejora....un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinión del forero de arriba-.
Espero que cuando se pueda rootear y quitar programas basura vaya el so más suelto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo opino mas o menos lo mismo, parece una 2.1 un tanto pulida,pero lo bueno es que vale como base para terminar muy buenas roms que estaban a medias por la camara.
a mi el cuadrant me ha dao 1.250 y las aplicaciones tal cual como con la ultima de trip. pero porfin llego. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, me descargo my backup desde el market y cuando lo ejecuto me dice que es un trial y que compre la versión completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo opino mas o menos lo mismo, parece una 2.1 un tanto pulida,pero lo bueno es que vale como base para terminar muy buenas roms que estaban a medias por la camara.
a mi el cuadrant me ha dao 1.250 y las aplicaciones tal cual como con la ultima de trip. pero porfin llego. ![]() tocate los ... y asi tal y como viene de primeras ![]() Tope de los 30 FPS No quitado ![]() Linpak 36.98 MFLOPS ![]() Varias llamadas ya con él e incluso que el modo altavo va mejor.. Creo que es mu interesante el rendimiento. Ahora preparando una limpia con su kernel pulido
Última edición por absolon Día 29/07/11 a las 22:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fluido...fluido.......no noto que valla mejor que la 2.1 oficial, formatee la sd y a ver que pasa. Lo que si el timescape parece que va bastante más rápido que antes...
Lo de la cámara de fotos es imperdonable... seguimos sin flash automático. Habrá que probar un poco más y llenarlo ya que empiezo de 0. Esperemos que pronto se pueda hacer root para limpiarlo un poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio va lento, pero luego reinicias cuando está configurado y va rápido
No me ha gustado los cambios de la cámara, una nueva interfaz más agradable estaría mejor, pero en fin... aún asi me ha gustado la actualizacion.
Última edición por isidromlc Día 30/07/11 a las 01:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé y empecé a instalarle cosillas. Me gusta mucho el aspecto oscuro de Ginger. La noto mucho mas fluida que la 2.1 generica aunque el tema de que la cámara sea la misma basicamente que en 2.1 es una jodida cagada. Los de SE nos callaron con cuatro tonterias "nuevas" pero bueno, mas vale eso que nada. Ahora a ver si se puede rootear facilmente para quitar las apps sobrantes.
Edito: Me acaba de dar 1178 en el quadrant y que conste que tengo mas de 10 apps instaladas de las que mas uso normalmente. no esta mal teniendo en cuenta que en 2.1 no me llegaba a 700. Última edición por Bokkor Día 30/07/11 a las 02:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo muchos no havias visto ginger todavia,verdad? jejeje.
Esta muy bien pero seguro que mañana ya tenemos las cocinadas que van mejor y con la camara funcionando al 100% que era lo que les faltava hasta salir esta oficial. Amos a ver que tal funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que nadie iba a quedarse con la oficial, sino bastaba con que liberaran el oficial para ver que hacen los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta update el x10 esta bien lento, en la animación de apagado de la pantalla que parece el apagado de una tv de tubo se nota el lag... cierra lento. el menú para deslizarme muevo el dedo y unos segundos después es que se mueve la pantalla esta bien bien lento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize mi x10a y todo va bien dice x10i pero 3g funciona perfecto bastante rápida no entiendo por qué algunos les va lento, por cierto formatie la sd antes de apagarlo para usar el flashtool. Soy de Venezuela saludos
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de formatear la sd y reiniciar va más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la Ginger puedo decir que es mas lenta que la TW009, a nivel visual es igual, menos lo propio de Sony. La única mejora de momento es la batería que parece que dura mas.
Seguimos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tuviera la miui me puede decir que tal va la 2.3 porque me estoy planteando quedarme como estoy demasiados malos comentarios con respecto a la velocidad igual hay que esperar que salga algo de la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Miui froyo de trip... ahora con ginger oficial, espero ver q tal es la ginger miui de trip.
Los q tienen o tenian ginger miui de trip, como era en comparacion con la miui froyo??? (Visual y desempeño) Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Tal como comentais, va mas ligera pero con peros... Aun no he formateado la micro sd de 16 gb, y solo ve una de las dos particiones que tenia en la v 2.1 y lo mas curioso es que es la particion pequeña (1gb) que es donde anteriormente se.onstalaban las app, ahora es la que se visualiza y la otra particion (15gb) no aparece ppr nongun sitio, esta tarde cuando llegue a casa la formateo. Una observacion, tengo entendido que apartir de la version de android 2.2 los terminales ya podian manejar la instalacion de las app em la sd, donde esta en este terminal que no soy capaz de verlo?. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||