|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el catalogo de agosto sí que aparece "desde".Con la tarifa del 6, lo han subido de precio a 99€ (de los 79 que costaba el sabado... grrr). En el listado final sin embargo no está.
Como lo quería para agosto, finalmente lo he cogido desde orange a yoigo, y solo les que daba uno en TPH de mi ciudad. He mirado en la web y dice que quedan en el Centro Comercial de Les Glories, por si le interesa a alguien que llame y pregunte. Yo aun estoy esperando la llamada de Orange para ver que me ofrecen, pero despues de la ultima vez y con la tarifa de datos en Yoigo que está incluida en el consumo minimo, creo que me cambio a yoigo sin aceptar ofertas ninguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece ser que el negrito reaparece de nuevo en los catalogos..menos mal, ya empezaba a dudar..aunque eso si, la oferta con yoigo que es la tarifa que mas me conviene (con la del 6) han subido los precios como bien ha dicho un compañero. Yo ya lo tengo claro y me voy a pasar a yoigo con el optimus black (y mi novia tambien) pero ahora tengo otra duda, viendo la subida de precio del terminal en agosto y cumpliendo el dia 20 de agosto la permanencia con vodafone ¿me espero a septiembre para ver si baja algo o lo hago ya en agosto?¿que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece ser que el negrito reaparece de nuevo en los catalogos..menos mal, ya empezaba a dudar..aunque eso si, la oferta con yoigo que es la tarifa que mas me conviene (con la del 6) han subido los precios como bien ha dicho un compañero. Yo ya lo tengo claro y me voy a pasar a yoigo con el optimus black (y mi novia tambien) pero ahora tengo otra duda, viendo la subida de precio del terminal en agosto y cumpliendo el dia 20 de agosto la permanencia con vodafone ¿me espero a septiembre para ver si baja algo o lo hago ya en agosto?¿que pensais?
![]() Y sencillmanete no me he esperado por una sencilla razón, he visto que están agotadisimos y puede ser que en septiembre sigan agotadisimos, no lo sé. Pero como quería internet en el movil para el verano, más no me podia esperar así que me lo cogí ya. ¿Van a bajar 10€?! Pues por 10€ ya la disfruto en veranito. El terminal no baja de precio, es Yoigo la que en este caso decide si ponerlo más barato o mas caro para hacer contrato con ellos. En phonehouse para colmo han bajado el removil a 10€ en lugar de 15€, con yoigo unicamente y con 40€ de deposito!! Antes eran 20€ de removil y 20€ de deposito.. no veas como les va la cosa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razon porque no creo que el movil se rebaje demasiado y por 10 euros pa que esperar..pero lo mismo en septiembre salen terminales nuevos y la cosa cambia, no se
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||