Avisos

Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dixman Ver Mensaje
Bueno. Ayer me llego por fin mi funda.
Tiene una calidad muy buena para lo que cuesta.
la he comprado aqui:http://www.focalprice.com/CS470X/Ful..._PC_Brown.html
A ver si mañana tengo un rato le hago una review con fotos. Pero he de decir que me ha sorprendido gratamente. Ya que por la red habia visto otras iguales pero con unos acabados dignos de los chinos.

La que yo he comprado tambien me ha venido de china pero, repito, tiene unos acabados bastante buenos.

Aqui teneis un ejemplo de las cutres: http://www.dealextreme.com/p/protect...om-black-72330
Fijaos por ejemplo en el detalle del clip trasero que se ve que esta cosido hasta torcido...
hola. tengo pedida la misma que tu alos xinos, pero estoy un poco mosqueado ya que tengo el cargo confirmado en paypal pero en micuenta de los xinos me aparece como no pagada y les he pasado un par de correos pero no me responden... en tu caso? tuviste algun problema.......?te tardo mucho.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
chulo46 chulo46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix & Xoom
Tu operador: Movistar
Yo me compre una funda de netboock de neopren y un atril no consigo ninguna funda para este mostro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 08:03:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /