|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q en esta ocasion sea verda, aunq estoy acostumbrado a q tarden mas de lo normal ya q con mi magic me pasaba lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que sí se necesita S-off es para cambiar el recovery o actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, otra sorpresa
Kernel Source Released HTC Released Sensation and Evo 3D kernel source. http://developer.htc.com That plus S-OFF soon from alpharev and unrevoked = busy weekend for devs modders and cookers Thanks kmdm for highlighting this. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... perdonad compañeros mi triste ignorancia, pero me siento un poco perdido... alguien me puede traducir un poquito que es un s-off y un s-off... por favor???
y para ser root, que tendría que hacer, pues cuando cambiaba roms a la diamond, hd, hd2 todo era ok, pero ahora con android... mi primer android fue la magic que la vendí y no le hice nada, el segundo ha sido la Legend que me iba estupendamente y pasé de meterme en jaleos porque veía que a muchos les daba muchos problemas y se llevaban horas para poder solucionar los problemas de la goldcard... pero si que me interesaría ya de una vez ser ROOT y enterarme de que va eso, y de en cuanto se pueda, cambiarle la ROM a la sensation, segurisimo que entonces dejará de funcionar mal... pero si no os importa me podeis orientar un poquito??? gracias...
|
||||
|
||||
|
Fozzy m referia al tema de actualizaciones q en la magic parecia q nunk llegaban oficialmente... Pues lo mismo con el sensation jejej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... perdonad compañeros mi triste ignorancia, pero me siento un poco perdido... alguien me puede traducir un poquito que es un s-off y un s-off... por favor???
y para ser root, que tendría que hacer, pues cuando cambiaba roms a la diamond, hd, hd2 todo era ok, pero ahora con android... mi primer android fue la magic que la vendí y no le hice nada, el segundo ha sido la Legend que me iba estupendamente y pasé de meterme en jaleos porque veía que a muchos les daba muchos problemas y se llevaban horas para poder solucionar los problemas de la goldcard... pero si que me interesaría ya de una vez ser ROOT y enterarme de que va eso, y de en cuanto se pueda, cambiarle la ROM a la sensation, segurisimo que entonces dejará de funcionar mal... pero si no os importa me podeis orientar un poquito??? gracias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac queda menos
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que ansía tengo de esto, espero que ahora si se nos haga compañeros un super saludo desde México
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que le quitare sera TODA la basura de vodafone
|
||||
|
||||
|
Estoy en el parque de atracciones de Madrid más pendiente del móvil que de montar en cosas. Jejeje.
Por si no lo sabéis hoy es luna nueva |
|
|
||||
|
||||
|
que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señores.Han puesto el enlace de descarga pero aun no va,joer.ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por er_viti30 Día 29/07/11 a las 23:36:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui: http://revolutionary.io que aproveche
|
![]() |