Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 29/07/11, 22:20:15
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por entelekia Ver Mensaje
Poru cierto, tengo el problema del HDMI con una Panasonic G20 (ni el TF se cosca, ni la TV muestra nada, en otra tele sí que va...)

¿Alguien a quien se le haya solucionado el problema al actualiar a 3.2? (por intenttar mantener la esperanza...)

Gracias y un saludete.
Aquí :http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2592589 hay un compañero que se está peleando con otra Pana y hay algunos casos reportados por ahí. No sé qué hace diferentes unas conexiones HDMI de otras pero algo parece haber.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 22:57:20
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He actualizado y he tenido una pega, que por lo visto otros han sufrido. Yo no tengo marcadas apps por defecto, de forma que cuando abro un enlace o .pdf o vídeo el tablet me pregunta qué aplicación usar.

Al actualizar a 3.2 e intentar abrir un enlace / archivo la pantalla se oscurece pero no me sale la ventana de seleccionar aplicación, con lo que no puedo abrir el archivo.

La solución: girar el tablet 90º para ponerlo vertical y volver a girarlo 90º para ponerlo horizontal. Al hacer esta 'tontería' recuperamos la ventana que nos permite eligir aplicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:18:57
Usuario muy activo

Pero la pregunta es: Se soluciona o se vuelve a reproducir después de un apagado total.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 00:09:23
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Versión de ROM: 120
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No hay defensas a ultranza de nada. Lo que pasa es que mi filosofía es buscar soluciones antes que culpables. En todo caso parece mal vista la defensa y bien visto el ataque indiscriminado.
pero q ataque ni que historias, si simplemente estaba comentando q muchas de las cosas q se esperaban ver corregidas no se han hecho y me saltas con movidas de que era una actualizacion no especifica para el TF, que si estoy liando a los nuevos... en fin, excusas que no se ni a cuento de que vienen... esas son tus soluciones? yo tambien quiero workarounds, por ejemplo el del dolphin u opera esta muy bien pero claro, no suelen ser perfectos y por desgracia no los hay para todos los problemas.

Y eso de que no buscas culpables? pero si eres el primero que anda repartiendo entre nvidia, google y asus! ante algo tan simple como decir que hay gente con nuevos problemas (q yo creo q seran puntuales, ya lo he dicho) y que no han arreglado los mas destacados te has armado un follon de padre y muy señor mio.

Aqui culpables no hay, solo hay responsables de producto, q en este caso es Asus, porque es el que lo vende mayormente, y el que lo cobra, no por otra razon.

Cita:
Simplemente si una lámpara no se enciende puede ser por la bombilla, la propia lámpara, la instalación eléctrica, que el banco no ha pagado el recibo o un apagón de la compañía. Entiendo que hay que saber diferenciar el origen para saber cómo arreglarlo y a quién solicitarlo.
Pero de verdad tu crees que vas a poder ir a donde nvidia para decirles algo? o donde google? que vas a hacer, abrir el TF para ver q chip de wifi monta y hacer un mail bombing al fabricante para q pula los drivers?

Y tu ejemplo de la bombilla no vale, aqui lo que te venden es una bombilla pero le falla el filamento, o el casquillo no hace contacto. No son condiciones externas, son partes de la bombilla q no estan bien montadas. Que tendria q hacer, averiguar quien es el que hace los filamentos?

Cita:
A lo mejor estoy equivocado pero a mí me funciona. Simplemente buscar un culpable y ponerle a parir no me soluciona nada.
Claro q funciona, a grandes rasgos funciona y relativamente bien aunque no suficientemente bien para lo que cuesta en mi opinion, discutible por supuesto. Pero es q no estamos discutiendo si el aparato es bueno o malo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 00:56:08
jaime1988 jaime1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Una pregunta rapida, no me termina de quedar clara una cosa. El problema del dock/bateria es el de que si los guardas conectados se acaba descargando todo con el paso del tiempo, no? y la solución a eso es mandarlo al sat,verdad? Para enviarlo y eso que hay que hacer, solicitarlo en la pagina de asus supongo,no?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 01:02:01
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Mencionado: 4 comentarios
Mal de muchos consuelo de tontos.Que las demas tablets ,tambien tenganproblemas ,no me importa,meimporta la TF,que es de la que hablamos.
Asus aun no ha dado solucion a los problemas que se plantean y que no son menores,dentro de una actualizacion atraves del honeycomb,o por separado,que si se dieran prisa tambien puede.
Seňores de asus,muevan mas el culo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 01:34:32
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Que no solucionen el lag de escritura meparece inperdonable.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 11:35:42
Usuario muy activo

Ya están claras las posturas por lo que creo que no merece la pena seguir el debate.
Tenemos el mismo hardware y software, nuestras tablets son prácticamente idénticas y tienen las mismas ventajas, sufren de las mismas carencias y nos han costado lo mismo. Pero por lo que interpreto yo gano porque la estoy disfrutando mucho más y además estoy aprendiendo de dónde surgen los problemas y como rodearlos o solucionarlos. Como digo, a mi me vale así porque si no ya me habría desecho de ella.
Fin del tema por mi parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/11, 11:59:31
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Versión de ROM: 120
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por jaime1988 Ver Mensaje
Una pregunta rapida, no me termina de quedar clara una cosa. El problema del dock/bateria es el de que si los guardas conectados se acaba descargando todo con el paso del tiempo, no? y la solución a eso es mandarlo al sat,verdad? Para enviarlo y eso que hay que hacer, solicitarlo en la pagina de asus supongo,no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241702

Después de leerme el hilo casi entero la verdad es que no estoy nada seguro porque parece q hay gente con B60 y con la opcion de no despertar el tablet con el teclado del dock que le consume bateria a dolor.

Yo tengo una D60, la unica vez q lo probe sí que me descargo la bateria del dock pero tenia puesto para que despertara con teclado. Ahora mismo no puedo volver a hacer la prueba porque me deje el cargador en el pueblo y el dock no hay manera de cargarlo por USB (otra putada mas).

Lo de enviar a Asus tampoco me ha quedado del todo claro a dia de hoy, quiza alguien te pueda ayudar sobre lo de los portes pagados o debidos y lo de enviar el dock+tablet o solo el dock.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:51:07
Miembro del foro

Cita:
Pero la pregunta es: Se soluciona o se vuelve a reproducir después de un apagado total.
Después de un reinicio el bug vuelve... Así que cada vez que reiniciemos hay que acordarse de rotar el tablet... Al menos hasta que Asus se de por enterada y lo resuelva.

No se si un reset de fábrica lo solucionará, y la verdad no me apetece probar hasta que no sea imprescindible.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 00:17:51
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
yo actualize hoy y todo va perfect =P pero bueno no todo es perfecto no?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 12:13:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Después de un reinicio el bug vuelve... Así que cada vez que reiniciemos hay que acordarse de rotar el tablet... Al menos hasta que Asus se de por enterada y lo resuelva.

No se si un reset de fábrica lo solucionará, y la verdad no me apetece probar hasta que no sea imprescindible.

Saludos.
Creo que eso es posible resolverlo en breve. He estado buscando y parece que tienen que ver con un apaño de Asus para evitar que la pantalla rote cuando está unida al dock. Tampoco sé que importancia tiene eso porque cuando está unida al teclado no andaremos rotando nada pero la cosa es así. Algún programador ha decidido arreglar un problema improbable y ha creado otro.
Al parecer en las roms cocinadas es muy sencillo de solucionar según dicen.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 12:38:38
Miembro del foro

Ojala sea como dices y lo solventen pronto. Efectivamente ya hay algún comentario relativo a que con ROM cocinadas basadas en la 3.2 no aparece.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 20:57:15
Miembro del foro

Echando un vistazo en foros de Xoom de xda veo que sufren el mismo problema que nosotros al abrir un archivo/enlace y tener varias apps instaladas. Por tanto y al ser común en ambas implementaciones de 3.2 es de suponer que no tardando mucho google parcheará este fallo. O eso espero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 21:18:57
Usuario muy activo

En la Xoom no lo sé, pero parece que afecta a todo el mundo que tiene varias aplicaciones para abrir/reproducir archivos y no tiene seleccionado uno por defecto.
Un fallo que me preocupa mas es que en algunos casos la brújula da fallos con Google Maps y otras aplicaciones o juegos que usan el sensor. Parece que no es a todo el mundo pero sí a unos cuantos.

Última edición por Duir Día 31/07/11 a las 21:21:03
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 21:51:23
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Cita:
En la Xoom no lo sé, pero parece que afecta a todo el mundo que tiene varias aplicaciones para abrir/reproducir archivos y no tiene seleccionado uno por defecto.
Un fallo que me preocupa mas es que en algunos casos la brújula da fallos con Google Maps y otras aplicaciones o juegos que usan el sensor. Parece que no es a todo el mundo pero sí a unos cuantos.
Puede ser a aquellos que usan la funda de Asus? Es que me parece que se cierra con un iman, y causan interferencias...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 23:51:20
Usuario muy activo

No la funda oficial se cierra por velcro. El fallo ocurre en equipos con y sin funda, no parece haber una explicación interna si no de algún tipo de bug de HC pero no todo el mundo lo reporta. La duda es si no lo reportan porque no lo han notado o porque no todos lo sufren.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 12:46:59
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
Yo aun no he recibido la actualizacion. seguiré atento a ver si me llega, pero por lo leido aqui, tiene al parecer mas inconvenientes que ventajas. ¿o no?
Otra cosa, yo bugs y errores no le encuentro, o no me habré percatado de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:56:14
Usuario muy activo

Realmente no, la actualización pule bastantes cosas y mejora un poco la respuesta del dispositivo pero hay fallos como en la mayoría de las actualizaciones que dependen mucho de lo que tenemos instalado y las aplicaciones.
De momento los fallos mas generales son:

Descalibración y fallo de la brújula en Maps y aplicaciones/juegos que usen el sensor. (Algunas unidades)
No abre las opciones de elegir reproductor en los vídeos, fotos y otras aplicaciones (solución temporal:girar pantalla) (Creo que todas las unidades? y en otras marcas)
Problemas desconexión aleatoria WiFI. (HC Xoom igual en algunas unidades, depende mucho de cada configuración)
Dice player no funciona/no se instala (debe actualizar la empresa de Dice)
ADWLauncher EX falla. Funciona pero el menú de ajustes no funciona correctamente (Debe actualizar la empresa de ADW)

La lista de mejoras parece que supera ampliamente la de desventajas pero muchos de estos bugs pueden ser realmente importantes para según que usos.

Estamos hablando de las actualizaciones USA y TW, aún no hay datos de la WW que empezará supuestamente mañana.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 23:15:16
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
de todas maneras yo no tengo prisas en actualizar, por ahora me va bien. Cuando llegue, llegó. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes